02 marzo, 2006

Parada: de 5 en 5 y tiro porque...

02 marzo, 2006
Sigo la secuela de Mentenferma porque la verdad es que esto de "memos", como dirían los jóvenes me mola mazo. Dicho esto paso a detallar sin mucho detalle mis 5 favoritos entre 7 favoritos, lo aderezo con alguna foto que otra para poner un poco de salsita al Post
Cinco lugares dónde morir felizmente
En un sueño
En mis sueños
En los sueños
En los de otroNo quiero morir

Cinco series de Televisión
Doctor en Alaska
Búscate la Vida
Superagente 86
Friends
El gran héroe americano

Cinco películas inolvidables

La extraña pareja
Con la muerte en los talones
2001
Taxi Driver
Alguien voló sobre el nido del cuco
Cinco libros imprescindibles
Eva Luna
Crónicas Vampíricas
De aquí a la eternidad
La máquina de follar
Un Mundo Feliz

Cinco canciones inolvidables
Satisfaction
Woodu Child
Riders on the storm
With or without you
Sweet Child Of Mine

Cinco trabajos interesantes
Dibujante de Cómics
Escritor
Músico
Veterinario
Titiritero

Cinco personas que deben continuar amenizándonos con su creatividad
J. Alvarez
Chico Viejo
Mentenferma
Porlacara
Traç
y aquí me permito decir que todos los que tengo abrazados a la derecha, si no no estarían, de hecho he ido quitando y poniendo según criterio de un servidor

3 comentarios:

J.Álvarez dijo...

De momento, y demostrando mi irreverencia total ante los memes ;D ahí te dejo una info interesante relacionada también con el número 5:

Noticia de concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid, con Carlos Chaouen, Tontxu, Diego Cantero, Alba Molina, Vicky Luna, Mercedes Ferrer, Carlos de France, Luis Ramiro, Jesús Garriga, Marwan y Joaquín Calderón, Paco Cifuentes, Kiko Tovar, Miguel Dantart y Alejandro Martínez este sábado 4 de marzo (mañana). Es la fiesta del primer aniversario de la exitosa jam session mensual 5 Tristes Tigres.

En mi web regalo cinco discos del aniversario de este evento, para los posibles interesados.

Como siempre, saludos amistosos de El Bastión de los Sueños.

Hasta pronto! :)

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Menteenferma, la extraña pareja para mí es un película que por más que pasan los años, cada vez que la veo de nuevo me sigo partiendo de risa y es que vaya pedazo de pareja que hacían estos señores. Igual, pero en otro sentido, me pasa con ALguien Voló sobre el Nido del Cuco, en mi opinión, la mejor interpretación de Jack Nicholson que tiene un fallo, aunque en esta película no lo saca a relucir, y es la sobreactuación ( aunque no deja de ser un monstruo ). De lo demás habría que sacar un post de cada favorito, a lo mejor lo hago.

Chico, cómo no incluirte eres el tío que más se curra los Post, el único al que cuando veo esos pedazo de artículos, no me echo para a atrás, rompes mi criterio de " lo bueno si breve dos veces bueno ", en tu caso este dicho no tiene sentido.
No era una invitación a seguir en Meme, sólo una parte de él, pero si quieres ahí lo tienes

J.Álvarez dijo...

Hola, Yoyayoyyaya, te he mandado un mail relativamente urgentillo, por si t interesa. Si puedes, contéstame en cuanto t sea pòsible, a dylanita@gmail.com mismo. Hasta pronto! ;)