15 mayo, 2005

PINTAS

15 mayo, 2005
A colación del artículo anterior y hablando de probabilidades, ¿cuántas pensais que tiene un animal abandonado de encontrar un hogar confortable, un lugar dónde poder dar todo el cariño que tiene almacenado y dónde poder recibir esa caricia que en un momento dado le hacer crecer, le hace volar o mearse de gusto?.

¿Qué probabilidades tiene ese niño desnutrido de Etiopía de no morir antes de los 10 años?

Habeis acertado, pocas, muy pocas, es mejor apartar la mirada, apagar el televisor, cerrar el periódico, decir !hay qué ver mal está el mundo!, pasar de largo y olvidar. Mi vida es la que quiero llevar o al menos eso creo, ¿porqué provocar perturbaciones o quebraderos de cabeza?. Es mejor olvidar, lo importantes es que tengo salud y estoy mejor que bien, estoy KUNDUM.

Sólo algunos ángeles de cristal lo hacen, sólo personas con ese corazón y esa capacidad de amar, lo hacen, los demás estamos congelados, eso de no pensar nos lo hemos tomado demasiado en serio, no pienso no actúo.

Enhorabuena a Pintas por haber encontrado a dos ángeles uno que lo recogió y otro que lo acogió, espero que seas muy feliz.
( PINCHA EL ALBÚN FOTOGRÁFICO )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias a Ángela y su familia por llegar, como el ángel de la guarda, a la vida de Pintas ofreciéndole cada día un momento más para ser feliz y sentirse querido.

Ojalá otros amiguitos de cuatro patas encuentren esa 2ª oportunidad para vivir y recibir cariño.

Anónimo dijo...

El otro ángel que Pintas encontró en su camino, fue la persona que lo recogió y quién dudo de su acción por no poder quedarselo para siempre.
Pero, aún así volvería a hacerlo.

Anónimo dijo...

La persona que encontró a Pintas nos enseñó que no siempre las cosas son fáciles pero cuando se hacen con amor y un sentimiento puro el final suele ser siempre el deseable deseable.

Me alegro mucho por Pintas!!!!!!

YOYAYOYYAYA dijo...

No si al final voy a llorar y todo,...snif, snif

Anónimo dijo...

Madre mia! Esto si es un blog. Lo de Pintas me ha emocionado, porque me toca muy de cerca, soy la persona que puede disfrutar de el y me tiene loca de contenta. Muchas gracias a vosotros por haberle traido a mi hogar

Anónimo dijo...

La verdad es que Pintas se merece todo por lo bueno y precioso que es. Especialmente por su carácter tan noble, afable y cariñoso.

Igualmente su nueva familia se merece disfrutar de él porque le han dado un hogar lleno de cariño y un pueblo ¡¡je,je!! para pasar el verano y alejarse del calor de la ciudad...

Nos encanta haber encontrado a su ángel de la guarda y familia.