21 julio, 2005

GALACTUS

21 julio, 2005
Galactus, ese si que es un supervillano y no el Doctor Muerte ( que pronto veremos en la película de las 4 Fantásticos ) o El Duende, enemigo de Spiderman. Galactus es un semidios, con una presencia y “un saber estar” que ya quisieran muchos malvados portar. Para los que no estén familiarizados con esto de los cómics, comentar que se alimenta de mundos, necesita energía y la única forma de saciar su apetito insaciable es destruir mundillos y así sobrevivir, instinto de supervivencia, como un vampiro pero a lo bestia. 255x400px - 18.8 Kbytes
Como heraldos colaboradores suyos, entre otros están Silver Surfer o Estela Plateada ( ahora puesta de moda en camisetas diseñadas para centros comerciales ), surfeando en el espacio infinito ayuda a su patrón pero con ciertos reparos, lo mismo le ocurre a Firelord, una especie de antorcha humana que se ayuda de un bastón encendido por los extremos; el poder de los dos es enorme pero nada que ver con Mister Galactus, sólo los 4 Fantásticos han podido disuadirle de la idea de destruir nuestra tierra.
De todas formas al paso que vamos creo que no va ser necesario de un Galactus para destruirnos,nosotros solitos somos capaces de hacerlo sin la ayuda de nadie.
200x200px - 5.4 Kbytes
solitos
320x212px - 7.0 Kbytes220x200px - 7.4 Kbytes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La humanidad es el cancer de la Tierra y como no pongamos medidas nos quedaremos sin ella y nuestros descendientes no conoceran los mares y los ríos que nos facilitan agua, los árboles y las plantas que nos dan oxigeno, ni los diferentes seres vivos cuyo hábitat también hemos destruido y de los cuales igualmente dependemos para que siga existiendo el "Ciclo de la Vida" que en Ciencias Naturales hemos estudiado todos/as.

Es una lástima que la humanidad no cuide el planeta donde vive para dejar una herencia viva.

Hay que llorar por lo crueles que somos y podemos llegar a ser los humanos!!...

¡¡PONGAMOS REMEDIO A TODA ESTA DESTRUCCIÓN!!.

quebue dijo...

A veces me pongo muy auto destructivo y digo: por bien de nuestro planeta.. go to the hell !!! osea que si nos vamos todos al garete quizas en unos pocos millones de años nadie nos hechara de menos. somos todos unos galactus en version tamagochi. por cierto no e visto la peli pero si vi la de la guerra de los mundos, y joder menudo sonidito thx y menudas las bacterias!!

YOYAYOYYAYA dijo...

Yo también la vi, la verdad es que me gustó hasta la actuación de Tom Cruise, está muy lograda, a ver si me hago con la locución de radio que hizo Orson Welles y que provocó hasta suicidios pensando que la invasión era real

quebue dijo...

yo la tengo! lo que pasa que la original en ingles! si te interesa te la puedo pasar atraves del soulseek

YOYAYOYYAYA dijo...

Vale, pero qué es esos de Soulseek?, si puedes también me lo puedes remitir al la dirección
YOYAYOYYAYA@yahoo.es

Gracie mile