Apenas ya se compra el periódico los domingos sino es por los malditos coleccionables. Esta mañana fui a comprarlo y la dependienta me vendió un titular en exclusiva, decía:“ A tomar por culo”, luego me dirigí a una farmacia a comprar un poco de paracetamol para hacer compañía al café de las mañanas y en un nanosegundo me lo recetó con un poquito de “ que te jodan “, luego corrí calle abajo y en la pasteleria de la esquina compré un cuarto de kilo de dulces amargos como el viejo que me los entregó, estaban aderezados con un poquito de “ así se te empachen cabrón “, y al final de la avenida, cuando parecía que nadie más tendría unas palabras de amabilidad, un joven me pidió un par de centavos para vicios ocultos que como tales prefiero no mentar en este punto, a esto le acompañó un “dame toda la puta guita que tengas en los putos bolsillos “
Sé que mañana me levantaré con una sonrisa de lado a lado, y nadie podrá herirme bajo este caparazón, se que soy feliz como soy y con la vida que llevo pero porqué la gente amargada siempre lo paga con el vecino. No conseguirán herirme, mañana saldré de canto, como cantinflas, para que todo me resbale. No lo conseguirán, “ de canto de canto…”
07 septiembre, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hay mucho "mono suelto" (perdón a los monos por la comparativa)en el mundo y además son peludisiiiiiiimooooooooossss.......
¡¡Qué vuelvan a sus árboles y que nos dejen vivir!!.
... y después de todo lo expuesto debes dar gracias por seguir con vida en el barrio. Y ya puestos, "cágate en los muertos" de quién te hace pagar los impuestos.
Lo mejor es alienarse, pasar y que por uno te entre y por otro te salga
Publicar un comentario