18 septiembre, 2005

RECUERDOS DE MI INFANCIA: EXTRAÑO

18 septiembre, 2005

El Doctor Extraño es uno de los mis héroes infantiles más entrañables y menos explotados por el cine hasta la fecha ( me aventuro a decir que después del éxito de Constantine, a pesar de Keanu Reeves, el "Extraño" tiene todas las papeletas para seguir con más aventuras místicas ). Humano, a pesar de todo, siempre nos hace pasar buenos ratos con sus conjuros, sus levitaciones y sus salidas del cuerpo corpóreo( me encantan las redundancias) al astral

5 comentarios:

porlacara dijo...

Ciertamente Dr. Strange fué todo un éxito en su época, luego lamentablemente quedó relegado al olvido y a hacer alguna pequeña aparición fugaz en alguna colección.

Volveremos a disfrutar de las aventuras de este personaje?

YOYAYOYYAYA dijo...

Ojalá, eso de los viajes astrales me gustaba. Creo que el personaje de John Constantine, gana en personalidad pero pierde esa aureola de superhéroe que tenía el Doctor Extraño.

J.Álvarez dijo...

El Dr. Extraño es mi personaje de cómic favorito. Tengo muchísimos cómics suyos, pero... ¡me faltan tantos...! OJALÁ HAGAN PELI,SÍ!

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo en "Móztole" ladrador, pacífico, y con nombre latino de pirómano, que seguro que me deja leer al Doctor Extraño alguna vez, cuando pase por allí, por su casa. Toda esa aureola del comic viejo y de base es imprescindible... y como ya se ha dicho por estos posts bohemios e irreales, muy dificil de llevar a la pantalla...

YOYAYOYYAYA dijo...

Es difícil pero viendo como han llevado a la pantalla Sin City y con todos los efectos especiales que hay, todo es posible brother.
P.D. Mi casa es la tuya