16 septiembre, 2005

RECUERDOS

16 septiembre, 2005


Vuelvo a casa después de tantas esperas
Después de tantos años, regreso.
Espeso la sangre y la concentro en mis sienes para no pensar más de lo necesario.
Esta noche soñaré que aún estoy allí, volveré a ser parte de un paisaje nublado, de el mar agitado por la luna oscura, de un inmenso vacío que se cierne sobre mí mismo, en mi interior. Esta noche soñaré que nunca he estado allí.

Deshago la maleta hambrienta de tanto aire concentrado , desembalo los viejos recuerdos que anhelan seguir calientes, abrazados al papel que los cubría.
Después camino por la casa, no parece la misma tras los años, es como si diera la bienvenida a un desconocido, como si deseara seguir sóla.

Me veo incapaz siquiera de sentarme en una de sus sillas, de mirarme al espejo traslúcido de polvo por miedo a encontrarme a un desconocido
Hoy no dormiré contigo, al menos hoy

2 comentarios:

quebue dijo...

yo todabia tengo el aire encerrado cargado de verano en la maleta. me duele quitar esa humedad transformada en recuerdos.

YOYAYOYYAYA dijo...

Se te echaba de menos por este barrio, me alegro verte por aquí otra vez aunque siento que tu época de disfrute haya llegado a su fin, piensa que todo es temporal y cíclico, seguro que en breve vuelves a cargar la maleta de vivencias e inevitablemente, después de recuerdos. Siempre nos quedaran los recuerdos, como París, al menos hasta que perdamos la memoria, entonces, con suerte nos quedaran las fotos, que dentro de unas décadas a lo mejor perdemos porque no podemos pasarlas al nuevo formato futurista. Conclusión, que te quiten lo bailao.