23 septiembre, 2005

TAXI DRIVER

23 septiembre, 2005

Y después de la última crítica comentaros que el otro día volví a ver Taxi Driver, la emitiron por la noche y la recordé de refilón y con cierto sueño que en uno minutos se fue como por arte de magia. Imagino que casi todos ya la habeis visionado ( como decía el protagonista " cabrón " de La Naranja Mecánica ) pero para los que aún no han tenido el placer, deciros que cuenta la historia de un hombre rodeado de basura y que aún formando parte de ella no se siente partícipe de ese mundo. La vida fuera de esa gran manzana podrida la representa una chica ( que es la prota de Luz de Luna, perdonad que no me haya documentado, otro día os doy más pistas ). Bajo la dirección de Scorsese la actuación de Robert De Niro es inmejorable, ahora apenas se le reconoce con las últimas películas que está haciendo aunque para mí seguirá siendo uno de los grandes a pesar de todo.
Lo mejor el final, a pesar de que a mi la sangre no me da asco sino todo lo contrario,la violenta escena final en que se lía a tiros y llena de sangre toda la pensión, a pesar de ser tomate más que sangre me da cierto asco, creo que el director, gracias a la forma en que rueda la escena y por supuesto a De Niro, logró exactamente lo que quería. Increíble película

4 comentarios:

quebue dijo...

viendo los dos ultimos post te das cuenta de que en el cine lo actual puede ser una mierda y lo antiguo un peliculon, lo malo es que en la televisdion solo vende lo actual y la gente solo ve la television. asi nos va!! via el mal !! viva el capital!! ;)

YOYAYOYYAYA dijo...

Tienes razón, esta peli la vi el otro día a la 1 de una madrugada. La bueno a horas intespentivas y lo malo despues de cenar para que se nos atragante la comida. Es lo que demanda la masa. Con la música a mí me pasa lo mismo, muy poco interesante y novedoso sale ya a la luz, todo es los mismo de hace años pero retocado casi siempre para mal. Es el siglo XXI

Anónimo dijo...

Taxi driver es una puta maravilla, deniro se sale del pellejo y scorsese vuelve a demostrar que es uno de los grandes en la dirección.

YOYAYOYYAYA dijo...

Totalmente de acuerdo