07 octubre, 2005

FRAGMENTOS DEL NECRONOMICON

07 octubre, 2005
.Para el que no pueda dormir esta noche seguro que este pasaje le ayuda a conciliar el sueño.
"Escuchad la Voz del temido Hastur, escuchad el lúgubre suspiro del torbellino, la loca impetuosidad del Viento Ultimo que se arremolina oscuramente entre las silenciosas estrellas.
Escuchadlo a El, el de dientes de serpiente, que aúlla entre las entrañas del otro mundo; El, cuyo rugido sin fin siempre colma los cielos eternos de la escondida Leng.
Su poder es capaz de arrancar el bosque y aplastar la ciudad, pero ninguno conocerá la mano que golpea y el alma que destruye, porque el Maldito vaga espantoso y sin cara, con Su forma desconocida por los hombres. Escuchad entonces Su Voz en las horas oscuras, contestad a Su llamada, inclinaos y rezad a Su paso, pero no pronunciéis Su nombre en voz alta".

Howard Phillips Lovecraft

7 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Un hurra por Lovecraft! Terrorífico y evocador, como casi todo lo suyo! :) Me encanta este tío!

angel dijo...

Lovecraft, siempre deconcertante y estremecedor....

wweeggee dijo...

glub!

Anónimo dijo...

Si Lovecraft viviese y participara en el II Concurso de Microrrelatos Rincondelvago.com, se lo llevaría de calle. En defecto de Lovecraft, el vigente campeón, YOYAYOYYAYA, seguro que intenta revalidar su título. Chauuu

YOYAYOYYAYA dijo...

Esto del miedo, el terror, la sangre, los mundos de niebla y oscuridad siempre me han gustado mucho desde que era un enano. Más adelante publicaré algún micropasaje más y hablando de micro, ya se han abierto la puertas del II Concurso de Microrelatos para quien esté interesado y muy a colación de Lovecraft debe contener la palabra " muerte ", habrá que inventar algo

Ricardo Langarica Zepeda dijo...

inexpresivo y artormentado no poder lweer mas de esto graciashoward philips lovecraft

Ricardo Langarica Zepeda dijo...

inexpresivo y artormentado no poder lweer mas de esto graciashoward philips lovecraft