25 octubre, 2005

NUEVOS BLOGS

25 octubre, 2005
He decidido ampliar mis links con otros Blogs. Por falta de tiempo y porque prefiero ser selectivo descubriendo mis descubiertos descubrimientos, hasta ahora sólo tenía 4 grandes Blogs que espero sean del disfrute de todos.
Dislexia en tiempos de Cólera ( maravillosa selección de escritos, palabras e historias contadas desde los ojos del que yo creo es una persona especial, Wweeggee ).
La Vida en una Pantalla ( cada día descubro algo nuevo, Porlacara nos ofrece sus descubrimientos con continuos links constantes y continuos, continuos y constantes sobre su visión "animada" de la vida ).
El Bastión de los Sueños ( un día me puse a ver cómo eran los Blogs más votados en el concurso de 20 Minutos y a excepción de J. Alvarez, he de reconocer que los demás tienen bastante poco que aportar, pero por alguna extraña razón, quizás un pacto con el diablo tienen 20.000 votos más que yo, ya pararán ya, ya pararán. La cuestión es que el Bastión se sale con comentarios personales sobre música, libros, cine, exposición de escritos propios, vamos J. es un crack ).
A el blog de Nostalgia del Tiempo la dejo para el final porque gracias a ella yo me animé a crear este Blog, que como dije alguna vez sirve para dar sentido a una parte de mi vida que me ocupa 8 horas al día, 40 a la semana, espero que alguna vez Nostalgie retome lo que en su día dejó en un paréntesis inacabado. La dejaré en los Links esperando el momento.
El Blog Público y luego un servidor que tiene un poco de todo y nada en concreto, mi especialidad es la desespecialición, variopinto vamos, como mis amigos Bloggers.

Después de tener unos cuantos Blogs en favoritos y frecuentemente visitarlos observándolos con la puerta entreabierta, a la derecha os dejo la posibilidad de acceder a
Cinefilia, Blog especializado en esos queridos fotogramas que a todos nos hacen soñar despiertos; menudo cine y menudos Post que redacta su creador VSancha .
El Ojo en la Nuca, parte de lo que parece un proyecto conjunto entre varias personas, relatos cortos expuestos con una ilustraciones muy ilustradas y lustradas.
Chasingearth al igual que Frikimanía, llegue a ellos gracias a Porlacara y disfruto leyéndolos habitualmente, tratan sobre cómics, cine, comentarios personales, curiosidades,...
Bestiaria, tiene la habilidad de exponer sus escritos de una forma que seguro no os dejarán sin palabras.
Me gustaría ampliarlo a un Fotoblog, otro especializado en nada, como el mío, otro sólo de cómics, otro sólo de música y otro sólo de relatos( que en su día encontré y perdí en este mundo de arañas ).
Espero que os gusten. A disfrutarlos y hasta el próximo post

6 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Un placer... una vez más! Pronto, en cuanto tenga un poco más de tiempo, visitaré esos blogs que recomiendas; de momento te dpy las gracias por la parte que me toca. :)

Anónimo dijo...

Siempre es bueno ampliar miras.

Anónimo dijo...

Que detalle de entradaaa, he visitado todos los links y a cual mejor, estoy super contento por la parte que me toca :D

Ya mismo estoy revisando los blogs permanetes :)

Hasta luegooo

porlacara dijo...

Yo si que disfruto cada vez que visito este blog ;)

quebue dijo...

sin palabras... gracias ... indagare en tus consejos, y comparto tambien algunas de tus palabras.. cuando nazca el bicho, sere yo de nevo, ahora estoy medio ausentado. soy el subhumano!! grrrrr

Anónimo dijo...

Siempre se descubren nuevos blogs interesantes... SALUDOS.