28 octubre, 2005

SANGRE DE MI SANGRE

28 octubre, 2005
Parece que nuevamente ha habido suerte. Si quereis podeis echar un vistazo a los relatos ( hay algunos muy breves y para mi gusto, muy buenos ) y ya de paso darle al "click".
II CONCURSO DE MICRORELATOS DEL RINCÓN DEL VAGO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A votar sin parar!!...

Anónimo dijo...

OK! ¡Cuenta conmigo!

Anónimo dijo...

YOYAYOYYAYA, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

Anónimo dijo...

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

José Luis Avila Herrera dijo...

Pasé por aquí a saludar...

De casualidad encontré tu sitio y créeme que lo voy a leer.

Estaba leyendo los comentarios y de ahí me enlacé a tu sitio.

Me gusta mucho enterarme de cosas nuevas y sobre todo empaparme de otros ideales, navegar por otros mares y regresar al mismo puerto antes del ocaso...

Si me lo permites, quiero aprovechar para recomendarte MI BLOG no es la gran cosa, pero trato de escribir sobre artículos que de una manera u otra repercutan en enriquecer un poco MÁS tu intelecto cada día.

-> Si te queda tiempo y tienes deseos de conocer otros sitios interesantes, puedes pasearte por HISPANO BLOGS una página que enlaza a BLOggERS que escriben en español.

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

Regreso Pronto, Cuídate mucho POR FAVOR...

YOYAYOYYAYA dijo...

Rafv y Tebeos, me dirijo a vosotros en vuestros correspondientes Blogs, aquí nos puede estra escuchando alguién...