01 noviembre, 2005

1 DE NOVIEMBRE. EL MIEDO SE HA DESATADO

01 noviembre, 2005

9 comentarios:

J.Álvarez dijo...

¡Qué bueno! ¿...De dónde sale la figura? :) Es muy guapa (por decirlo de alguna manera, je,je... igual de guapo que la novia cadáver, vamos...).

Anónimo dijo...

Muy lograda.

La Wonder dijo...

Muy pero muy bueno!!!!!!!. Pasé. Te leí. Me gustó. Un saludo.
Wonder,-

Anónimo dijo...

Ahora nos dedicamos a la papiroflexia, pero que va a ser de este pais XD

YOYAYOYYAYA dijo...

Uhhhhhh, después de la noche de los muertos, vienen los barcos de papel mutados en fantasmas aterradores. Espero no encontrarme en un callejón con alguno de estos, no lo soportaría....

Magneto dijo...

Jajaja, ya te digo, y es ke esta curradisimo el fantasmin, jajaja.

Solo falta un biohazard lleno de zombis, y ya tenemos dia de todos los santos, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola Yoyayoyyaya. Soy un amigo de Rafv, al que quieren condenar con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto, las que Rafv ha utilizado en sus tiras irónicas del tebeo tvo. Porque no es posible que las autoridades basen su persecución en el mensaje que un tal “anonymous” dejó en la sección de anuncios de una de las tiras. Por favor, si quieres echarle un cable, proponte como jurado.
P.D.: Por ahora debo mantener mi identidad oculta.

Anónimo dijo...

Estimado blogociudadano. La nota que han dejado en su blog hace un instante es una patraña. Lamentamos que gente como ese individuo, que se hace llamar “amigo”, intente manchar la imagen de terceros para defender a quien ha generado todo este malestar en la blogosociedad. Por eso, si desea evitar que otros como él pululen por la blogósfera, ayúdenos a darle un castigo que sirva de precedente. Propóngase como jurado. Dejemos claro que hay reglas que deben ser respetadas.
P.D.: Manteniendo la política del canal Tebeo, si usted conoce a alguien que esté molesto por esta situación, háganoslo saber y, tanto a usted como a la persona afectada, se les dará un link, a cada uno, en nuestra sección “mando a distancia”. Aprovechamos para comunicarle que este suceso no se volverá a repetir.

Anónimo dijo...

Jurl. Como mola!