26 noviembre, 2005

AL LADO DE CASIOPEA

26 noviembre, 2005
¿La ves?, allí, está al lado de Casiopea, casi parece un diminuto punto generado por mi vista, de esos que siguen tu mirada a un compás relentizado, siempre detrás de la realidad, siempre tarde.
El otro día me dijiste si ese pequeño mundo era el nuestro, no quise decírtelo, aún eres pequeño para conocer, pero un día sabrás la verdad
Tu verdad
Y la mía
Te diré que esa galaxia perspectivamente pequeña, es tu hogar, el nuestro. Sabrás que allí en medio de la oscuridad está nuestro sitio, una vez lleno de esperanza y que éste, el que pisas con tus pies descalzos, sólo es un sueño de lo que una vez fue nuestro mundo, nuestra raza ahora exterminada por los Otros, por los que una vez envidiaron nuestra existencia, por los más fuertes. Siempre la misma historia, el pez grande se come al chico, y tú chico, hijo mío, estás a salvo conmigo, aquí, ahora.
Esta noche cenaremos y nos dormiremos soñando que una vez estuvimos allí en nuestro mundo azul, aunque ya negro de tanto sufrir.
Mañana será otro día hijo, y es posible que sea hora de que sepas la verdad,
Tu verdad
Y la mía.
Allí, al lado de Casiopea.

5 comentarios:

J.Álvarez dijo...

*****
:) Una felicitación por textos como éste, que hicieron que me interesase por tu web y que hacen que no deje de leerla.
Hasta pronto! Nos vemos en otros mundos! :D

YOYAYOYYAYA dijo...

Un placer J.

Anónimo dijo...

Precioso!!

ángel dijo...

HOla, paso por tu espacio a agradecer tu visita y a decirte que ya he colocado en mi blog, que es también tuyo, los 11 poemas de diciembre. Espero te agrade la selección.
Saludos,
angel

YOYAYOYYAYA dijo...

Ok Angel, en cuanto voy para allá a deleitarme un poco