07 noviembre, 2005

Los encantos de la Gran Ciudad

07 noviembre, 2005
Hace muchos años ( empiezo a restar para atrás y ya empiezan a ser muchos ), por trescientas pesetas compré una Vídeo, bastante deteriorado, en un antiguo Videoclub de mi barrio que estaban cerrando.“ Los En
Encantos de la Gran Ciudad “, decía el título, de Arthur Hiller, con la inigualable actuación de Jack Lemmon y Sandy Dennis, y como Lemmon es/era uno de mis actores favoritos lo compré. Nunca me arrepentiré, la he visto más de 10 veces y no paro de reirme como la primera vez. Es una auténtica maravilla, quizás no sea una obra maestra desde el punto de vista de los eruditos en la materia, pero os aseguro que no os dejará impasible, si quereis pasar un buen rato y os gustan las películas en las que al protagonista le pasa todo tipo de aventuras y desventuras, no os la podeis perder. Os dejo un link para más información.
No entiendo a la gente que dice que las pelis las ve una vez y ya está, que para qué la vas a ver de nuevo si ya la has visto, ¿no escuchas unas canción más de una vez o no haces el amor más de una vez con la misma persona?,…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

inolvidable peliculón, como tantos otros que habitan en algún rincón de estos recuerdos y que no salen en las colecciones de "obras maestras" de El País, etc.
Hay películas para ver cada año, yo tengo las mías... A las que hay que volver una y otra vez como decías, es decir, como se vuelve a la mujer amada, como el mar a la playa.

YOYAYOYYAYA dijo...

Ahí le has dao anónimo, ahí le has dao y cada vez que la ves sacas algo nuevo porque tu eres diferente, no eres el mismo de hace un año o hace dos.

Chico Viejo lo de ver cada día una peli o estar con una mujer diferente cada día puede estar bien pero supongo que al final uno se cansará, yo creo que sacas más benefecio y más gustirrinín al saborear algo que realmente te gusta y te gusta mucho

Anónimo dijo...

De partirte de risa...

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Nunca vi esa pelicula pero por lo que dices andare invistigando más sobre ella.

Creo que todo lo que nos gusta se repite más de una vez porque una nunca es suficiente.

Saludos.

Elva*

porlacara dijo...

Veo que tienes buen gusto para los clásicos. Un saludo ;)

YOYAYOYYAYA dijo...

Estoy de acuerdo, yo me quedo con las cositas que me gustan, y dentro de ese pequeño mundo las variedades son infinitas.