15 diciembre, 2005

MUTACIONES IMPERCEPTIBLES

15 diciembre, 2005
Os prometí que este Post no sería tan deprimente como los anteriores. Lo siento, mentí











Un poco de comprensión, es todo lo que necesito en una noche como hoy.
Estoy agotado de explicarte que es lo mejor para ellos, que es lo que piden, su destino y en consecuencia correlativa, consecutiva, el mío. Mañana cuando Tulo se despierte verá que ya no es el mismo, que ese cambio en su vida que tanto anhelaba por fin se ha producido, y sin dolor. Cuando vea que le faltan las orejas y que la única forma de oír de nuevo es ejercitando las aletas de fosas nasales, se dará cuenta que es un hombre nuevo, un hombre renovado, mutado, feliz.
Los demás no tuvieron tanta suerte, no vivirán para verse en el espejo, sin embargo yo me miraré, como cada noche antes de dormir y percibiré esos cambios casi imperceptibles permutables que sólo yo veo, ese nuevo brillo en el ojo izquierdo, esa pequeña llama saliendo de ceja derecha, esa estrecha punta de cuerno que asoma como iceberg de mi nuca. Tú en cambio no te das cuenta y en consecuencia también has de mutar y correlativamente, consecutivamente yo contigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es kafkiano. Esa tranquilidad y displicencia con que el protagonista admite convertirse en un "bixxxo"... Es deprimente, sí... ¿será por culpa de la Navidad, que nos metamorfosea, que nos pone de mala hotia, que nos hace subir por las paredes como cucarachas? A saber... Mr. Charro

YOYAYOYYAYA dijo...

Pues puede ser estas épocas son un poco mutantes. Parece que todo va bien y se transforma en un mundo de luz y color, parece que la mierda ha desaparecido y la inmundicia humana de nuevo se mete dentro de las personas, de dónde procedía y de dónde nunca debió haber salido.

Chico, entonces cambio La Coctelera por Chico Viejo.
( yo al final casi siempre tiro por las pelis, que le vamos a hacer, aficciones que uno tiene )

porlacara dijo...

Ciertamente todos estamos mutando continuamente...

Un relato magnífico ;)

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Pues espero que los cambios eleven el ser de esa imagen que jamás volvera a ser la misma, y que frente al espejo seguira cambiando a cada mirada.

Muy bueno y saludos.

Elva*

YOYAYOYYAYA dijo...

Chico Viejo, yo creo que son estas fechas y a lo mejor un poco de lo que dices también es cierto, no se todavía me estoy conociendo, un poco. Desde que me hice con el cuerpo de este YOYAYOYYAYA todavía no lo acabo de dominar del todo, a veces me salen cosas de mi otro YO y YA YO estoy decidio a ir, YA voy, YA voy hacia la fusión perfecta. Creo que al final me haré con él. Tarde o temprano.

PorlaCara las mutaciones forman parte de nuestra vida, no?

Elva, a pesar de todo creo que por mucho fuego que le salga a uno por las cejas, cada cambio es positivo, le acerca a uno al verdadero YO ya yo y ya ya.

Carlos Negrón dijo...

Primera vez que vengo por aquí. Me ha gustado mucho tu blog y las imágenes que colocas me parecen geniales; felicidades.

Te visito pronto nuevamente

Paz

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias Siervo, creo que te he visto alguna vez por los mundos de Elva. Nos vemos pronto.

Chico, creo que si, creo que tenemos muchos yos dentro de cada uno que sacamos en situaciones concretas o en determinados momentos de nuestra vida y que cada uno guarda algo del resto pero todos evolucionan a la par. Nosotros con nuestros seudónimos quizás mostremos algo que no enseñamos el la vida real. Esto de los Blogs la verdad es que es la leche, o mejor sería decir que las palabras lo son.
Saludos!