27 diciembre, 2005

QUÉ BONITO ES EL AMOR. COÑO

27 diciembre, 2005
Llegado el momento de descubrirnos visualmente, RedAlias dijo que llevaría una flor azulada en la solapa de su chaqueta para reconocernos.
Yo la dije que lo mío no era disfrazarme, que bastante hacía ya el payaso todos los días de 08 a 18 y que iría como dios me trajo al mundo ( me extrañó que ella no dijera nada, sólo asintió con una de esas caras emoticonos que tanto se llevan a ahora en la red que es la de todos )

Y el momento llegó, yo, FriendChiken, hombre de mediada edad, de estatura de la misma talla y medio hombre porque todavía no me había estrenado con ninguna mujer, me desnudé y repeliendo las miradas de la gente que chocaban contra mi campo de protección invisible, me dispuse a acudir a mi cita camino ya del evento.

Y allí estaba ella, era una mujer de media sonrisa, parece que la llevaba puesta desde que nació, pelo ni muy largo ni muy corto, de una longitud media y pechos tamaño medio como para cogerlos con una mano más o menos, llevaba su flor de color llamativo , un lustro, por cierto que no llamaba nada la atención y miraba de un lado a otro y del otro al uno buscando a su amor platónico, uno que se asemejara al que tuvo hace años con George Clooney o más recientemente con Brad Pitt.

Inevitablemete, como no podía ser de otra forma, se fijó en mí, o mejor sería decir en mi miembro que, a diferencia del resto, no era precisamente de tamaño medio, sino más bien tirando al de una culebra putón o algún otro animal de la misma especie.

Yo pensaba que me miraba, lo que todos estais pensando, al igual que lo hacía el resto de transeuntes que por la calle pasaban, pero debido a su grado de agtismatismo, que pasaba del medio y tiraba más hacia la ceguera total, pensó que eso era mi mano y le dio un apretón que me dejó con los huevos colocados en el riñones durante un tiempo que no sabría definir con exactitud. Mientras como no podía mediar palabra, a cada pegunta que me hacía yo asentía con un gruñido tipo Jovencito Frankenstein, algo así como HUUUUGGGG. Por lo que luego me dijo parece que eso la puso bruta y desde entonces cada vez que lo hacemos tengo que hacer el repertorio completo de gruñidos y bufidos varios que se acompañan con unos TOC TOC TOC producidos por la escoba de vecino de arriba golpeando su suelo que al mismo tiempo es mi techo.
Qué diferentes son las cosas dependiendo del lado por dónde se mire, para mi querido vecino su suelo es mi techo y para mi horrenda novia mi vida es la suya, y la suya es la mía, la cual daría llegado el caso porque sin su ceguera yo no soy nadie y sin mi p.... ella tampoco sería....
Qué bonito es el amor. Coño

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor! Deja de fumar esa mierda que te esta destrozando el cerebro... Por favor!

YOYAYOYYAYA dijo...

Voy a tener que pensarlo muy seriamente

Anónimo dijo...

Desde luego que con hacer el payaso de 8 a 18 tienes bastante, es evidente!!
Estoy de acuerdo con quien te anima a dejar de fumar porquerías, te sientan fatal....endevé!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Bonito el amor que carboniza hasta la ultima gota de conciencia...

Muy bueno tu escrito y yo solo quiero desearte que te la pases muy bien en este año nuevo.

saludos.

Elva*

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias Elva, igualmente te digo, que te vaya todo bonito

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias Chico, si es que hay personas que saben apreciar el buen hacer del menda. Es broma, no te preocupes, les tengo fichaos a todos y en cuanto les vea les voy a romper las rótulas.
Me alegro que te haya divertido.
Que tengas buenas salida y entrada de año, a ver qué nos depara el 2006. Hago extensible el deseo para todos los contribuyentes o comentaristas del blog. Hasta el año que viene

J.Álvarez dijo...

Jeeje! Vaya papeleta! ...Una historia preciosa :)