17 enero, 2006

DIARIO DE UN ÓVULO

17 enero, 2006
Quería comentaros que en el Rincón del Vago ya hay un nuevo certamen de Microrelatos al que en esta ocasión no me he presentado. Algunos me han parecido muy interesantes, is os apetece podeis leerlos en el link que tengo a la página a la derecha.
Os dejo también un vínculo al que en su día presenté y que ganó el primer concurso ( si no me hago publicidad yo, quién me la va a hacer ? ).
Pues ahí va

5 comentarios:

J.Álvarez dijo...

¡Qué bueno! Ya lo leí en su momento (o bueno, un momento después...je,je) y me gusta mucho. Enhorabuena. Te pasa como a mí: somos a la vez escritores y autocríticos...! :D Yo por mi parte diré de tu relato que mereció ganar, sin duda: es original y atrevido y está bien contado. ¡Y sorprende! Un placer rememorarlo. HASTA PRONTO, AMIGO.

YOYAYOYYAYA dijo...

Me gusta que te guste J. Queda muy bien en la página del Rincón con su fotito y todo eh?

J.Álvarez dijo...

Queda de puta madre, es un lujazo, ya puedes estar muy contento, pq esa página es super-visitada...!

Anónimo dijo...

Quizás el amigo YOYAYOYYAYA esté rondando en su cabeza nuevas ideas y nos sorprenda con una nueva creación "microrrelatera" dentro de poco.
P.D. Dicen que la fiebre literaria se acentúa cuando uno se va de "bareta". (Guiño mi ojo). Recupérese pronto amigo.
Mr. Charro

YOYAYOYYAYA dijo...

Todo puede ser, tiempo al tiempo, de momento lo que deseo es eliminar mi esctrecha relación con el W.C., así no hay quien pueda uno concentrarse