23 enero, 2006

ESCAPANDO DEL SOFA

23 enero, 2006

6 comentarios:

porlacara dijo...

Buenísimo. Los publicistas de Reebok son de lo mejorcito...

J.Álvarez dijo...

Jejeeje! No parece tarea fácil escapar del sofá! :)
Por cierto: no sé si conseguiste llegar al concurso de poesía a través de mi página, o si t interesa, pero este es el link:

http://www.centropoetico.com/446/

Si no accedes a través de mi web, no cobro nada x ello, jeeje... pero t lo paso x si t interesa, pq no sé si lo encontraste, ya q los links de publicidada aparecen y desaparecen aleatoriamente...

YOYAYOYYAYA dijo...

Ayer vi los mensajes en tu blog, pero cuando me lo comentaste no los encontré. A ver si luego puedo echarle un vistazo.

J.Álvarez dijo...

No t preocupes, de lo q se trata es d q t apuntes al concurso x si te interesa, yo me he apuntado. Lo bueno q tiene es q aunque no ganes hay posibilidades de q t publiquen el poema en un libro...
Hasta pronto!

Darthz dijo...

Buenas YoYAYOYOY, por cierto, perdone que lo ponga mal, pero me cuesta reproducir con claridad su nick xD. Podría comentarte algunas cositas respecto a la página de poesía que te han dado, que quizá te quiten las ganas de publicar en ella. Es un fraude, tan solo publican poemas a la gente que paga, es decir, rompen con lo que un poeta llevo de verdad por dentro, allí no se cogen poetas o poemas buenos, he visto verdadera mierda y tan solo porque han pagado para salir entre un par de papeles falsos y que cualquier poeta que concoce esa página, que son muchos con los que hablé ya, te podrán decir que pases directamente. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Por cierto, te agregé a mi lista de enlaces, un saludo!

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias a los dos antes de enviar algo, me pondré traje de Inspertor Closeu e investigaré en profundidad. Ya había oído algo de estas páginas a través de un amigo, pero no quiero aventurarme a hacerme un juicio de valor hasta que no mire un poco po ahía.
Gracias