12 enero, 2006

Propósitos personales para el 2006

12 enero, 2006
Siguiendo con el meme de Chico Viejo, voy con este ejercicio de reflexión que espero me deje alguna neurona viva. Allá van las 34434 cosas que espero hacer, o las no espero hacer o las que me gustaría hacer. Todo puede ser en esta vida.
Por orden de llegada a mi cabeza

Espero tener tiempo para continuar este blog y seguir encontrando gente tan interesante por estos mundos bizarros

Comerme 100 huevos duros como Paul Newman en La Leyenda del Indomable y que aún me queden ganas de beberme un par de litros de birrita fresquita.

Seguir amando como hasta le fecha, si es posible un poco más y puestos a pedir, a alguién más bajito.

Continuar culturizándome en el templo de la salud.

Ver al menos 10 películas que al acabar me hagan decir “ me cago en la puta, me ha encantado “.

Intentar ver más cine español ( con la intentona me vale )

Escuchar al menos 10 discos nuevos que me hagan decir al acabar cada canción “ me cago en la puta, que calidad sónica tienen estos cabrones “

Correr una media maratón en Venus subido a un dromedario y que al atravesar la cinta de la meta, me ponga la medalla de cuarto lugar una azafata del 1 2 3.

Intentar encontrar un trabajo que me reporte algo de satisfacción durante 8 horas ( a ser posible menos ), que justifique el tiempo que desgasto de mi vida sin tener esa sensación de estar perdiéndolo( esto fue lo que me incitó a crear este blog ).

Seguir mantiendo las amistades que tengo desde hace 20 años.

Que nada me haga cambiar de forma de actuar ni utilizar mentiras como argumentos.

Aprender más de guitarra, retomar la batería, tomar clases de inglés para saber lo que dice el Sr. Wolf en Pulp Fiction.

Subir el Everest y que al llegar a la cumbre me embriague una sensación de “ me cago en buda que mierda de excursión más cansina “, así degustaré mejor, si cabe, las vacaciones habituales.

Aguantar este verano más de una hora al sol en una piscina.

Nadar más de tres largos sin tragar agua, en caso de ahogarme, pedir socorro con mi mano mientras me hundo y mi vida pasa en un segundo antes de que una de las Vigilantes de la Playa, en este caso de la piscina, me reanime con sus sensuales labios y sus pedazo de pulmones.

Que me sigan amando en la misma medida que yo lo hago.

Encontrar a alguna persona que no se queje de su economía, diciendo que están “ caninos “ cuando en el banco hay una cuenta paralela de otra dimensión engordando ( pero cuidado, es como si no existiera eh... )

Seguir arriesgando como hasta ahora.

Seguir fumando como hasta ahora.

Encontrar los polvorores de San Enrique.

Seguir imaginando sin medida, seguir creando, seguir siedo Feliz

10 comentarios:

CHICO VIEJO dijo...

He visto con gran satrisfacción que has seguido con mi "meme-chorra-de-propósitos-para-año-nuevo". Te lo agradezco. Sin nadie que me siguiera, en vez de una meme iba a quedar yo como un memo. ¿¿Vendrá de ahí lo de meme??

Los propósitos que pones, algunos, son realmente jodidos y más parecen sueños que reales metas personales... ¿¿¿de verdad esperas cumplir con lo del everest y los 100 huevos duros??? :-D

Respecto a las 10 pelis tremendamente cojonudas puedo ayudarte. ¿Te refieres a estrenos o no exclusivamente?

Una pregunta curiosa al respecto de uno de mis propósitos (hacerme foto con bloggers): ¿en qué ciudad vives?

Saludos nocturnos!

YOYAYOYYAYA dijo...

Hola Chico, como decía soncosas que esprro hace, que no espero hacer y que me gustaría hacer, realidades y ficciones. Con los de las 10 mejores pelis, estoy " cogiendo " del gran mercado virtual algunas, si luego me gustas las " cogeré " del gran mercado real ( Mullholland drive, La Doble vida de Verónica, Old Boy, Donnie Darko, Zatoichi y Sospechosos habituales ), cuando las visione ya te digo.
Vivo en Madrid
Saludos diurnos

CHICO VIEJO dijo...

OLE! Que buenas pelis has mencionado, tío. Se nota que sabes de cine ;-)

Te voy a decir un par de títulos, con tu permiso, y con la posibilidad de que ya la hayas visto, pero en caso contrario serían necesarias para cumplir con esas 10 cojonudas (o de "putísima madre tras visionado"):

1. "Memento", de C.Nolan

2. "Requiem por un sueño", de D.Aronofsky

3. "Audition", de T.Miike

4. "Memories of murder", de J. Bong-hoo

Como bien supones, son pelis que yo, personalmente, idolatro. No puedo asegurar que te entusiasmen como a mí, pero sí que al menos deberías verlas.

A Madrid podría pasarme este verano, también me gustaría fotografiarme con Swibel que es de allí (tiene otro blog en la coctelera). A ver si lo concreto.

Saludos adormilados!

YOYAYOYYAYA dijo...

Memento, la vi a medias hace años y no me acabó de gustar mucho, pero reconozco que no era el momento para verla, me pasa igual que con Amelie, a ver si encuentro otro momento y la doy otra oportunidad. Las otras tres no las he visto, tomo nota( este año voy a seleccionar bien mis pelis, a parte de ver otras que estén en cartelera para pasar el rato, estoy apuntando todas las que recomendais para ir visionándolas ). Por mi parte, se me ocurren algunas que no se si habrás visto Dark City, El Hombre Elefante, Dune ( imagino que sí ), Días de vino y rosas, Atrapado por su pasado, La invasión de los Ultracuerpos ( me imagino que también ), hay tantas que...

Si pasas por Madrid, me envías un mail y nos tomamos unas cañitas después de retratarnos

J.Álvarez dijo...

Recomiendas canela fina, eh, Chico Viejo? ;) ...Yo no he visto, de las que citas, la de Memories of murder, de J. Bong-hoo. Las otras están también en mi lista de predilectas, aunque:

-De Aronofsky me kedo con Pi.
-Y de Miike me kedo con Ichi The Killer.

A Yoyayoyyaya: pues ojalá cumplas los propósitos para este año! ...Aunque todos lo veo difícil! :) ...Yo prefiero proponerme cosas a más largo plazo, y los anhelos más altos me los guardo... ;) Hasta pronto!

CHICO VIEJO dijo...

¡Unas cañitas sería la perfección! (homenaje a cierto personaje de cierta serie cómica cuyo nombre no quiero recordar por si acaso)

Que divertido, los tres comentando aquí en plan colegas :-D (una pista para lo de antes)

Puedo asegurarte, estimado yoyayoyyaya, que todas las pelis que me has mencionado las he visto. Dark City la estoy buscando en dvd como loco (me pareció buena en su momento pero mejor aún después de todas las matrix) y La invasión de los ladrones de cuerpos o ultracuerpos ídem (la original en b/n, que dura poco más de una hora). Si alguno de los dos tiene alguna info sobre esto, estaría muy agradecido ;-)

Memories of Murder es un peliculón coreano de 2003 creo recordar, con la temática de dos detectives buscando a un asesino en serie como principal argumento... pero desde un punto de vista muy cotidiano y realista, totalmente alejado de los clichés norteamericanos. Muy recomendable.

J.Álvarez: personalmente, no cambio las que dije por las que dices aunque respeto mucho tu criterio: hay que tenerlos bien puestos para recomendar Ichi the Killer y Pi ;-)

Saludos a ambos!

Piolina dijo...

Me quedo con el próposito de "Seguir siendo FELIZ".

YOYAYOYYAYA dijo...

Con respecto a Darcity y a la Invasión de los Ultracuerpos a lo mejor la tienen en la web de Fnac, yo he encontrado alguna allí que no encontraba por ningún lado

Peggy dijo...

Pues...yo, sin duda, me quedo con el más gratificante; el de "Seguir amando como hasta le fecha, si es posible un poco más y puestos a pedir, a alguién más bajito".
No creo que haya nada mejor que eso. Y...por pedir que no quede verdad?
Que se cumplan vuestros sueños. A por ellos!!

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias Peggy, lo mismo te deseo para este año y pa los venideros, más y mejor