13 febrero, 2006

MEZCLA DE RECUERDOS II

13 febrero, 2006

10 comentarios:

SeRoCa dijo...

La primera foto data de cuando se fundó Alianza Popular con D. Manuel a la cabeza. La segunda es un pajarraco diseñado por D. Paquito. La tercera indica que el cristianismo llegó en patera a la península. Y la cuarta es D. Mariano sin barba.

Anónimo dijo...

La primera es un recuerdo de las mañanas de "Bola de Cristal"... La segunda simboliza dos regalices o 20 pastillas de leche de burra: a los 7 años era mejor "rubia" que la cerveza. La tercera como dice Serrat, politizado y manejable seroca, es la "fe de mis mayores" (así que un respeto aunque tú no creas), y la cuarta es un anti-jamesbond cojonudísimo de narices planchadas por puertas mecánicas.
Que ZP no te nuble la vista... y sobre todo los recuerdos.

Anónimo dijo...

Me quedo con los Monsters!!!

SeRoCa dijo...

Has tenido la oportunidad de dar la cara, es una pena que te escondas tras el anonimato. Ante eso, no me mereces, ni tú ni la fe de tus mayores ningún respeto. Sobre "que el cristianismo llegó en patera", acaso no puede ser verdad que la invasión cristiana llegara por mar como ilustra la imagen. -¡Oh, no eres tú mi cantar, no puedo cantar, ni quiero, a este Jesús del madero, sino al que anduvo en la mar!- Cada cual tiene sus porpias creencias, no des nada por hecho. Además, yo estoy claramente posicionado politicamente y nada me nubla ni tan siquiera los recuerdos, que ante tus dudas permíteme decirte, que tienes demasiados "pajarracos" en la cabeza. Comenta sobre lo expuesto en el blog y deja a los demás que se expresen como les salga del arco del triunfo. Y si tienes alguna puntualización más que emitir, te ruego lo hagas en mi "cutre" blog, pero no hagas de este tu propio site de debates y diarreas mentales. Lo siento YAYO, era por alusiones.

Anónimo dijo...

Esto ya es otra cosa... un mensaje personal, violento, pero personal y no tan politizado.

Yo por cierto no impido a nadie expresarse como le salga del nabo, cada cual es muy libre, pero si lo único que hay en tu cabeza al ver una "pela", la familia Monster, o al Superagente 86 son menciones políticas tan descojonantes (es ironía) y desoxigenadas es que la infancia fue dura y ahí ya no me meto. "Endeluegor" no me extraña que con gente como tú esté este país a la gresca y cada perro dándose sonoros lengüetazos a sus propios huevos sin preocuparse de los demás.

Oye, que el no ser usuario registrado no es sinónimo de falta de huevos. Me puedes llamar Mister Charro, si te sale de los idem.

Te copio las excusas a Yoyayoyyaya, por alquilarnos el ring, porque en el tuyo no encontré, ni tan siquiera, dónde coño escribirte.

Y no saquemos las cosas de quicio ni andemos a las manos, que al menos para mí, no da para tanto la cosa ni es asunto de honor.

YOYAYOYYAYA dijo...

Chicos, tengo que deciros que me habeis hecho pasar un rato de cagarse, me parto de la risa es la primera vez que presencio un combate de sumo en mi blog y aunque no soy amigo de disputas, me ha encantado. Creo que voy a poner más recuerdos de estos, veo que dan mucho juego y tengo un montón en la manga.
Volviendo a la disputa, haya paz hermanos, haya paz, que la cosa no es para tanto, os conozco a los dos y se que después de una cañita y un par de pinchos seríais buenos amigos, pero no hay que ser tan susceptibles. Con la política igual que con el puto fúrbol es mejor no mentarla, saca lo peor del ser humano. Ya que estamos deciros que me decanto por ideales zetapetistas, pero se que todos son iguales cuando están en el podium, soy obrero y partidario de la libertad y el diálogo, siempre y cuando no invada a los demás, es por eso que los saques del lado derecho nunca me salen muy bien, de todas formas últimamente el sacar del izquierdo también me están saliendo de puto culo, el público no para de abuchearme, pero,... Veis, ya he entrado y no quería, de todas formas esos Monster, esa pela, ese catecismo, esa antítesis del agente que inventó la palabra: " fallé por un tanto así ", qué recuerdos, ehh, qué recuerdos.
Me parto
Como siempre gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Qué recuerdos me traen Los Monster, Naranjito y el Superagente 86. Los Monster y el Superagente, a mi madre. Solíamos sentarnos con ella a ver estas series porque le gustaban muchísimo. Tiempos de paz, exactamente cuando se fraguó lo que es hoy mi relación con ella, pese a todo lo que vino después, justo antes de la adolescencia y los malosentendidos, las diferencias generacionales...Naranjito al que entonces llamábamos Kiko, mi hermano que se volvía loco por el futbol, un niño encantador, deportista y vital, que lo tenía todo: llaveros, camisetas, muñecos...Esto también cambió y se volvió doloroso y complicado, pero nunca olvidaré su cara con la camiseta de Naranjito...Es increible que algo tan bonito haya provocado esta discusión absurda...

Anónimo dijo...

porqué politizar nuestros recuerdos de infancia de esta manera? por esa regla de 3, mejor nos olvidamos de todo aquello sólo porque el enano aún andaba suelto, que nos practiquen una lobotomía y así no recordar nada. Lo que importa es que crecimos con ellos y ahora somos capaces de esbozar una sonrisa al contemplarlos de nuevo....y de llorar por los rincones por la cantidad de tiempo que ha pasado....buaaa!!
A pesar de eso, a mí me encanta Yoyayoyyaya, queremos más!

YOYAYOYYAYA dijo...

Pues más que os pondré, tengo guardados en la recámara de mi cabeza muchos más.

YOYAYOYYAYA dijo...

Es una pena, yo a veces las sigo usando aunque luego me doy cuenta de que ya no tienen sentido. A pesar de todo creo que debemos seguir usándolas