09 abril, 2006

Premios 20Blogs: el gran encuentro de la blogosfera

09 abril, 2006

El jueves pasado asistí a la entrega de los mejores Blogs del 2005, según los votantes del concurso convocado por 20 Minutos hace más o menos un año. Un servidor quedó en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme y eso que di la coña todo lo que pude y más, no pudo ser pero no me quejo, la aventura era hardua y difícil, por eso El Bastión de los Sueños merece todos mis respetos por llegar a ser finalista entre los 5 mejores Blogs de Ficción.

Cuado llegué al evento la verdad es que quedé sorprendido, estaba organizado bastante bien, parecía la entrega de los Oscar vamos, en ese momento, en broma me acordé de toda la familia de J.Álvarez al ver que tenía posibilidades de subir a la palestra y ofrecer una palabras en su nombre, entre gotas de sudor por los nervios de hablar en público. Se me ocurrieron varios argumentos: "Quiero dar las gracias en nombre de mi amigo J. Alvarez…." , " El Bastión en la leche pero no dejeis de leer la Nada Blanca …" , " parece que hoy es un buen día para morir…" , " siempre nos quedará París…" , " Indurain, Indurain, Indurain,…" , vamos muchas gilipolleces que por desgracia al final no pude decir en nombre del Bastión, aunque como digo, llegar a la final es una hazaña de mucho mérito, os puedo asegurar que no es fácil involucrar a la gente a que te haga un "clic" todos los días durante un año, al final, normalmemnte lo hacen dos o tres personas como mucho. Y por supuesto mucho más difícil es que te vote la gente sin que apenas hagas publicidad

En breve se lanzará el segundo certamen y espero que el sistema no sea de votaciones, siempre hay gente que tiene más colegas que otros o más posibilidades que otros por uno u otro motivo, personalmente me gustaría que un jurado ( como lo había en el caso de las categorías entre las que se encontraba J. Alvarez ), realizara un seguimiento durante el año y decidiera así los premios sin tener en cuanta los votos, sin embargo soy un poco escéptico en este sentido, el mayor interesado en el sistema de "Clics" es el peridiódico o mejor dicho su página, os imaginais la cantidad de visitas que han podido tener cada día durante un año a cuenta de este certamen…?

De todas formas, no le vamos a quitar méritos, es bueno que iniciativas como esta vayan saliendo y que vayan popularizando aún más estos increíbles medios medio futuristas que van saliendo y que facilitan la comunicación y el traslado de información entre personas.

Larga vida a los Blogs
Larga vida a sus variantes
Larga vida a El Bastión de los Sueños
Y larga vida al Rock n´Roll

Os dejo en el link de la página de 20 Minutos para que le echeis un ojo( ya una visita más que menos da igual ). Hasta la próxima, otras vez enhorabuena Sr. Álvarez y gracias por hacerme partícipe de tu éxito.

5 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Muchísimas gracias a ti, por todo. La fuerza que ha ido consiguiendo mi blog con el paso de los meses se la debo a amigos de la blogosfera como tú que me han animado a seguir adelante y que me han mostrado su apoyo desde el principio, con votos, comentarios, etc... y dándome todo el respaldo y la fidelidad posibles para continuar embarcado en algo así.
Si llegué a ser finalista del concurso es gracias a vosotros que me leéis.

YOYAYOYYAYA dijo...

Como dicen en Pulp Fiction, no empecemos a chuparnos las pollas tan pronto... Gracias a nosotros y a la calidad de tus contenidos, que no se te olvide brother

Anónimo dijo...

Es cierto! y a los fieles votantes! :p

YOYAYOYYAYA dijo...

Por supuesto a la mano que hace el clic

YOYAYOYYAYA dijo...

Uan cosa tenemos en común, los dos vestimos de negro