07 mayo, 2006

LA PIEZA INVENTADA

07 mayo, 2006
Alguien se ha llevado el color naranja, la gama de colores esta vez no se completó. Bajo la fina piel del amarillo y el rojo se esconde un naranja que pálido sobresale para cambiar lo aparentemente estático, y es éste el que falta en el maldito inventario inventado para la consecuente creación de mi mente.

Sin naranja no puedo continuar creando mi propia vida, se dijo para sí el hombrecillo de alas coloradas y nariz a juego con sus carrillos, sin él la paleta no está definida, sería como diseñar sin un codo o sin una neurona gris medio blanca o medio negra.

Esta noche saldré a la calle y no cesaré en mi empeño de encontrarlo, de volver a ser finalmente completo. Las mezclas son la mutación de los colores puros, la salsa de la vida, el interés por lo incierto, lo diferente, los cambios sobre las ideas claras, a veces uno no sabe si es consecuente o sólo un demente. No volveré sin naranja, sin mi naranja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que joderse como domina la redondilla el autor, con lo sencillo que sería decir: Me falta el naranja, voy a por él.

YOYAYOYYAYA dijo...

Ahí le has dao abrete, ahí le has dao, si es que cuanta rodeo redondeo para decir que no todo es blanco ni todo es negro y que en las tonalidades intermedias está el aliciente de esta mi vida. A por el naranja!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero no siempre estamos a tiempo de recuperar los colores perdidos, no? Lo digo pq m vienen a la mente noticias actuales de especies de animales en extinción constante. Me pongo un poco ecologista (que lo soy) y me pregunto: ¿qué ocurre si cada vez son menos los colores, son menos losa animales, son menos las especies animales y vegetales d nuestro planeta? Nos creemos nosotros, tristes humanos estúpidos, más importantes q todo lo demás?
Viva la gama de colores, y un hurra por todos los q, como tú, reivindican el gusto por la variedad.

YOYAYOYYAYA dijo...

La vida es una continua mutación y debemos disfrutar de los cambios, sin embargo los blanco o lo negro no debería desaparecer nunca, que disfrutemos de gamas intermedias no quiere decir que suprimamos los colores básicos o los animales originales. Una pena lo que comentas, como dicen en Matrix, y creo que tiene toda la razón, los humanos son el virus del planeta, somos la mierda que se cree superior a todo por el mero hecho de aparentar saber usar la cabeza, antes que nosotros estaban otros animales, que desgraciadamente con seguridad, desapareceran gracias a nuestro " desarrollo ". Una pena pero es la vida que nos ha tocado vivir, tener conciencia de todo sin poder hacer nada

Anónimo dijo...

Siempre se puede hacer algo... como educar a las futuras generaciones para que cuiden toda la gama de colores que va del blanco al negro incluidos todos los intermediarios: naturaleza, animales, cielo...

Anónimo dijo...

Exacto, como dice muy bien Piolina, educar. Y se puede hacer mucho más, creo yo: participar en la medida de lo posible de las pequeñas ayudas ecológicas cotidianas, votar a los partidos q demuestren un atisbo de ese respeto al menos, no tomarnos el tema a la ligera sino darle la importancia q se merece, y sobretodo hablar de ello y tratar de concienciar a otros de la importancia de ese respeto hacia la naturaleza.

YOYAYOYYAYA dijo...

No quiero ser pesimista en este sentido, creo que no es suficiente, todo lo que comentais en la medida de mis posibilidades ya lo hago y a mi futuro hijo le inculcaré esta idea, pero no es suficiente. Creo que este mundo ya está echado a perder en " x " años. Yo puedo educar y actuar por ejemplo en reciclar o no ensuciar el entorno, y en este sentido lo seguiré haciendo, pero cuando luego vas a las playas o a la montaña y ves lo que ves...., después de tantos años los fabricantes siguen fabricando aerosoles y la gente sigue consumiéndolos,.... y prefiero no tocar el tema de matar animales para ir abrigados o a la moda, debe ser que no tenemos suficientes productos sintéticos de moda( creo que hoy estoy un poco pesimista )