24 julio, 2006

EL ENGRANAJE OXIDADO ( 3ª parte )

24 julio, 2006
Os dejo con la tercera parte del relato y los links a los dos episodios anteriores, espero que sea de vuestro agrado
00:00:05
00:00:04

00:00:03

Desde el inerte santuario decorado de brillantes Bites, el Fundador vigila mientras hace algo que contrasta con su sintética apariencia inhumana, se bebe un Gran Reserva, saborea cada gota de el líquido rojo que, mientras atraviesa su garganta, le produce un gran placer al llegar a alguno de sus intestinos

Él es el dueño y señor de esta ciudad, El Fundador de esta enmarañada urbe que flota suspendida entre el fétido pantano de aguas fecales y el sucio, aunque aparente, cielo coloreado de pequeñas naves.
No tiene miedo a que le roben los sueños, los perdió hace tiempo, desde que ese genoma humano entró en contacto con los Ciber-Atletas y conoció a Lea.

Su ojo, el que todo lo ve, escruta con visión plasmática la ciudad, controla los biorritmos cerebrales de unos habitantes vacíos, la mayoría viven un sin sentido que es cubierto por las necesidades que él les provoca. Él se divierte al mismo tiempo que le invade un incontrolable deseo de acabar con todos, matar a Lea y a esos malditos colaboradores de máquinas, acabar con Lea y luego dormir de nuevo, volver a recordar la ciudad que una vez fue, cubierta de resina, si pudiera, si tan sólo él pudiera volver a cubrirlo todo de resina.

( un relato de El Bastión de los Sueños, Chico Viejo y yo mismo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole! :-D ¿LO DE LA NIEVE ES UNA ALUSIÓN A LA COCAÍNA?

Anónimo dijo...

Ole ole! :-D ¿LO DE LA RESINA ES UNA ALUSIÓN A LA COCAÍNA?

Ya sabes: -ina, -ina. :-D

No, en serio, que me ha gustado mucho, y las otras 2 partes también geniales.

¿Cuándo sale la próxima? ¿Ésta ya será de pago, no? ¿Pago o prepago? :-D

Anónimo dijo...

En principio, no me interesa la literatura de ciencia ficción y, sin embargo..., puede que haga un excepción:Atractivo,oscuro,un susurro..., casi como el tipo de hombres que me atrae. Seguire leyendo...

YOYAYOYYAYA dijo...

Me alegro mucho que sea de vuestro agrado, el capítulo 00:00:02, lo podeis leer la semana que viene en la web de El Bastión de los Sueños

Anónimo dijo...

Muy buen relato, socio, como ya te comenté en privado. La imagen que transmites de este Fundador es ciertamente sobrecogedora.

Creo que a estas alturas, con un episodio firmado por cada uno de nosotros 3, el lector puede comprobar como tenemos estilos muy diferentes pero, y esto es lo mejor, también como nos hemos acoplado a una historia que cada vez se muestra más compleja.

Espero que estén siguiendo la "serie". Pronto, más.

Un abrazo, Yayo. ;)

Anónimo dijo...

El mundo de "El Fundador", con su visión plasmática y controlador de todos los biorritmos, es muy parecido a nuestro mundo, que no es de ciencia-ficción (¿o sí?), donde todos vivimos en una especie de vacío o sin-sentido, donde nuestras necesidades son cubiertas precisamente por quien nos las provoca (consumismo, etc, etc)

Mr. Charro

J.Álvarez dijo...

¿La cosa se pone caliente, eh?
;)
Yo creo que la gente ya se puede haber hecho una idea de por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho, jejejjeeje...), pero lo mejor está aún por demostrar en las segundas partes de cada narrador, es decir, en las partes 4, 5 y 6 (o en 00:00:02, 00:00:01, 00:00:00...). Que nadie se despiste porque a la que se despisten la cosa se espesa y tienen que empezar de nuevo! :D

Mi enhorabuena, como no, a los dos co-autores de la historia, en este caso a Yoyayoyyaya, que demuestra en esta parte de qué es capaz. De mucho, claro.

Seguimos leyendo(nos)

PD: A todos los micro-interesados en ciber-relatos, no olviden que hasta finales de este 2006 pueden participar en el concurso de textos breves en mi web, El Bastión de los Sueños.

YOYAYOYYAYA dijo...

Ahí queda eso, no se me depisten que viene lo mejor, que los lectores tengan claro los personajes e iran conectando perfectamente.
Gracias a los fieles lectores, a los que postean y a los que no y sobre todo a mis colaboradores en la creación de estos mundos de ficción.
id con dios ( me voy a beber un reservita en honor al Fundador )

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBRRRRRRRRRR

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »