16 mayo, 2007

de películas, música y otras mierdas

16 mayo, 2007
Han pasado unos meses desde que escupí unas palabras sobre el teclado acerca de ese, ya no tan niño Leonardo de Caprio y dos películas que creo se quedarán a vivir algún tiempo en mi cabeza, Infiltrados y Diamantes de Sangre, sin embargo pasado el tiempo y sintiéndome ajeno a mi voluntad de seguir el ritmo que me imponen unas huellas dactilares que dicen ser mías, llego a la conclusión de que ya no procede hablar sobre el/los tema/s, mis minutos contados me hacen resumir el/los temas con un “La Hostia”, las críticas, ir y venir de comentarios subjetivos o quizás hasta objetivos en algún casos sobre el actor y estas dos pelis, las dejaremos para otro blog, u otro momento.

Mientras escribo esto escucho algo de Chris Isaak dándome cuenta de que me estoy convirtiendo en un puto carcamal, claramente anclado en un pasado musical incapaz de digerir un panorama actual, pero es que ¿merece la pena?, espero algún comentario al respecto, agradecería ir sobre seguro para no llevarme chascos. Mientras tanto seguiré escuchando al amigo Isaak, y visionando con recuerdos y alguna que otra partícula de origen desconocida, a Nicolas Cage en Corazón Salvaje al son de Wicked Game, Please o Blue Spanish Sky.

8 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Yo creo q siempre merece la pena descubrir nuevas cosas (y no sólo en el terreno musical), pero es q además, para descubrir cosas nuevas no se ha de buscar siempre necesariamente en el presente, sino q también s puede bucear en el pasado.
Merece la pena.
Un saludo, amigo!

Anónimo dijo...

Bueno, sobre la música, estoy como tú o peor. Me limito a las bandas sonoras o las canciones que voy recopilando cuando las escucho en alguna película. Y no tengo un cd nuevo desde hace años.

¿Merece la pena actualizarse? Supongo que sí. La cuestión es, ¿quieres emplear tiempo en ello? Por mi parte, no. Si me aconsejan algo, lo busco. Pero mis intereses están en otra parte.

Un abrazo.

Cripto dijo...

Infiltrados me pareció una película muy aburrida, a la gente le parece excepcional, en fin, me estaré volviendo loco..

Saludos

porlacara dijo...

Infiltrados es buena. Pero Scorsese las tiene mejores.

J.Álvarez dijo...

Sí, es cierto, yo también pienso, como Porlacara, q Infiltrados es buena pero no es la mejor de Scorsese: m kedo con Taxi Driver, After Hours, Malas Calles, El Rey de la comedia o Toro Salvaje... (la verdad es q las del principio de su carrera todas me parecen buenísimas).

YOYAYOYYAYA dijo...

Sabias palabras J., creo que seguiré buceando en el pasado y con respecto a Scorsese también de acuerdo, no se porqué pero siempre los comienzos de las carreras artísticas son mejores en todas sus ramas; a lo mejor la pasión, ilusión o motivación del principio hacen algo ( este planteamiento se viene abajo cuando hablamos por ejemplo de Woody Allen, en mi opinión es ahora cuando está en su esplendor artístico aunque supongo que habrá quien no esté de acuerdo conmigo ) . Volviendo a inflitrados, vamos que está muy bien y si evitamos las comparaciones mejor aún.

Anónimo dijo...

procurar descubrir lo nuevo, para valorar mas y mas el pasado y poder disfrutar del futuro.
el problema es que no hay tiempo para todo. Salu2

porlacara dijo...

Por cierto, te he dejado un jueguecillo en mi blog por si te animas ;)