15 septiembre, 2007

EL BASTIÓN DE LOS SUEÑOS

15 septiembre, 2007
Como siempre, a destiempo y un poco tarde, me entero hoy de que ya no estás en mi sueño, de que ya no recibiré tus comentarios, tus respuestas, tus guiños creativos, una de las razones por las que mantenía este blog era para leerte, cada vez más de cuando en cuando. Me entero hoy que has dejado este mundo para formar parte de otros sueños, sueños que no alcanzo a imaginar, para concocer a los dioses en persona, saluda a Morfeo de mi parte y asegúrate de hacerle ver que se has ido uno de las mejores personas que no conocí, mi amigo, mi mejor amigo virtual, J.

Si alguién se siente con fuerzas para hacerle el homenaje que se merece a J. que me envíe en mail e intentamos hacer algo bonito, un relato encadenado, como sólo él sabía hacer, algo, no se..., se aceptan sugerencias.

Quién quiera disfrutar de su obra, lo podeis hacer pinchando uno de los pocos vínculos que tengo a mi derecha

4 comentarios:

Deyaneera dijo...

Hola,

soy su cuñada, él será siempre mi cuñado, más que eso, un hermano. Sería precioso que consiguieseis hacer lo que dices y sería precioso que se lo hiciseis llegar a mi hermana, la que fue la compañera de su vida.

Gracias.Un saludo.

YOYAYOYYAYA dijo...

Estaría encantado, de un tiempo a esta parte no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría a esta Nada Blanca, pero me encantaría hacer algo así, como ya hicimos una vez junto con Chico Viejo. Por J. sacaría tiempo de dónde sea, no le conocí, pero para mí era la persona más afín que he conocido en este mundo virtual, y me sentí muy cerca de él cuando le representé en los premios Blog. Intentaré mover algo, de momento si alguién lee el post y está interesado que de ideas
Saludos

S.Parra dijo...

Hombre, a mí lo de publicar entre blogs una historia encadenada me parece genial, a la vez aunaríamos dos de los "vicios" de Álvarez: la literatura y crear lazos de unión.Sea lo que sea, cuenta conmigo tío.

YOYAYOYYAYA dijo...

Lo tengo en cuenta Sr. Parra, si tienes alguna idea soy todo oídos, de todas formas voy pensando algo