02 mayo, 2008

mi puto sentido arácnido no zumba

02 mayo, 2008
Algo le está pasando a mi sentido musical, a veces no zumba como antes al escuchar una buena canción y otras lo hace de forma desordenada al escuchar canciones moñas como la última de Lenny Kravits

Escuchar música siempre había sido mi mejor aderezo en tiempos de ocio y el mejor complemento en la vida cotidiana, comía con música, me levantaba con música, y me acostaba con música ( follar lo que dice follar no, la verdad es que remontándome a los tiempos que me estoy remontando, lo hacía más bien poco ), la cuestión o la realidad, es que sin saber muy bien por qué razón, en estos últimos años la música ha pasado a un segundo plano.

Aunque, si he de ser sincero creo conocer la razón de mi infidelidad con ella y es sin duda la falta de tiempo, el tiempo está relacionado con todo y en este caso es necesario para dedicarlo a la búsqueda de esa magia que en unos minutos puede cambiar tu estado de ánimo y pasar de el desánimo más absoluto a la euforia más álgida, esa sensación de salir a la calle sin salir a la calle y parecer intocable o al menos créertelo.

Calibrando el panorama actual, bien me podría escudar en otra realidad, estoy convencido que inapreciable para algunos, y es que no llega a un 10% la calidad musical en nuestro país. En una encuesta que se realizó al mismo tiempo en España y en Inglaterra, los ránkines de mejores bandas iban desde Bisbal y Alejandro Sanz a los Beatles o Cold Play, adivinar en qué país votaron por los pochos…. El que yo encienda la radio por la mañana y me encuentre a melodías y letras como la última de el maravilloso y aclamado Alejandro Sanz en los top ten, la verdad es que no ayuda mucho. Como digo, bien me podría escudar o justificar en esta realidad pero no lo hago ya que antes también había basura pero me ocupaba de investigar y encontrar. Lo dicho el tiempo lo es todo y la falta de tiempo es nada ( no haré más juegos de palabras con NADA BLANCA que ya está un poco visto )

Sin duda la edad te ancla en el pasado y como creo que ahí es dónde estoy y dónde no me quiero mover mucho por si pierdo la orientación, os recomiendo que escucheis un par de bandas que formaron parte de mi banda sonora vital durante muchos años.
Faith No Moore, la voz de MikePatton bien merece dedicarte su tiempo. Os dejo con la versión que hicieron de la canción de Lionel Richie: EASY

También o dejo con un vídeo los creadores del movimiento Hard Core, los que pusieron de moda los calzoncillos por la mitad de el culo y los pantalones a la altura de los tobillos, los reyes del Skate, Bad Religión, un puto clásico

Y para acabar uno de mis mejores vocalistas Ian Astbury, el incombustible cantante de _The Cult, que parece resurgir en nuestros días con una nueva banda Unkle impresionante ( gracias Dani )

Aunque soy un tipo de mente abierta, si alguien me pudiera facilitar un poco la búsqueda y asesorarme sobre bandas actuales, lo agradecería.
Y viva el pasado
Saludos y con dios

0 comentarios: