27 octubre, 2008

el cambio horario

27 octubre, 2008
Hoy han cambiado la hora, aún estoy intentado saber quién es el jilipollas que la ha cambiado, pero como no creo que lo sepa, hoy es una realidad, hoy a las 7 de la tarde llegó lo oscuro y con él otro motivo que marca la diferencia del que pasa indiferente, la llegada de la noche.
Con el cambio horario y marcada la hora que da paso a la noche, le gente se recoge entre sus cuatro cálidas paredes como si tuviera miedo al maligno, como si la noche trajera frialdad a sus corazones, o una hornada de vampiros acechara sobre sus tejados.
He vivido poco, no por falta de ganas sino de años, pero algo me hace dudar del mañana por lo que, el que pasa indiferente, les dice que la vida hay que vivirla, hay salir a la calle haga frío, sople el viento, o arrecie la lluvia, no entiendo bien ( y digo bien porque bien se puede entender mal ) la pereza que asalta al perezoso.
La cuestión es que llegado el cambio horario y con él la noche, las calles se vacían de almas, los ruídos se apaciguan y con ellos la vida, al menos aquí en Móstoles, Madrid, y yo entre papeles sucios que van recorriendo las aceras, entre calles oscuras y desangeladas, camino sólo, esperando encontrar algo de vida en lo aparentemente ingrávido.

6 comentarios:

J. Úbeda dijo...

El cambio de hora no sé si hace el mundo más ecológico, pero desde luego lo hace mucho más triste. Cuánta razón tienes...

Anónimo dijo...

La gente tiene miedo a la oscuridad por eso no salen a la calle cuando llega la noche, da igual que sean las 19:00 de la tarde. Qué pena de cabezas!!...
Piolina.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

¡Dios! ¿quién nos cambia la hora? Qué malévolo cabrón... jeje. Yo también sufro con los días cortos. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

El murmullo de las cucarachas dijo...

A ti te molan los BLOGconciertos de cucarachas???..

que nunca has ido a uno????...

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

Lolita dijo...

te entiendo perfectamente, Esto del cambio de horario me vuelve loca, altera mi sueño y me hace sentirme cansada y adormecida. ¡Horror!
¡Saludos!