03 febrero, 2009

dos formas de vivir la vida

03 febrero, 2009
El extraño vapor que desprende el calor del asfalto un día de verano, me hace sentir vivo
El sonido de una nota sonando al aire, vagando perdida, como buscando un oído generoso, me hace sentir vivo.
El polvo volador imperceptible que viola mis fosas nasales, me hace sentir vivo
La fría brisa que entra en mis huesos como si la piel no existiera, me hace sentir vivo
El exceso de pimienta en un giso cocinado con la delicadeza de todo tu amor, me hace sentir vivo
El acorde perfeto de una guitarra imperfecta, me hace sentir vivo.

Entonces porque muero al ver la sombra de la tristeza en tus ojos
Porque muero al cambiar de canal a otro que no sea Disney Chanel
Porque caigo en la desidia más absoluta al verte enfermar o porque palidezco ante las miserias que veo y que no comparten mi viva.

He aquí las peculiaridades que nos trae esta vida, disfrutar y sufrir de forma concatenada, vivir la vida y morir en vida, al son que marcan los nanosegundos. Yeahh

0 comentarios: