27 abril, 2005

El Significado de los nombres

27 abril, 2005
¿ Quieres saber el origen de tu nombre o la personalidad asociada a éste ?. Pincha el título y saldrás de dudas. Esto es como la astrología, es que a lo mejor sí o a lo mejor no, pero siempre resulta interesante la lectura.
NOMBRES

6 comentarios:

nOsTaLgiE dijo...

no se que decir...el mio se supone que significa,relativa a lo viril...¡que hijos de puta!!¿que me está llamando???yo soy mujer, ¡y muy mujer!!

YOYAYOYYAYA dijo...

Me cago en ... estos de los nombres es que no tienen ni puta idea de por dónde se andan, mándales un mail para que cambien esa machirulada coño. La verdad es que yo no me puedo quejar, si fuera tal y como dicen que soy, no se que cojones hago yo haciendo un puto blog de mierda, debería ser constructor de cohetes espaciales o pintor de cosas imposibles como.... no se que decir, parece que todo es posible, aunque a veces un poco inaccesible

Anónimo dijo...

Yo acabo de leer el mio y la verdad creo que coincide bastante.
Soy la mejor amiga del mundo.... y muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy honestaaaaaaaaaaaaaa.
Ciao

Anónimo dijo...

El mío es casi como una radiografía.¡Cielos!
Saludos

SeRoCa dijo...

Pues el mío no tiene desperdicio. Varonil, fuerte. Le gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo. Es sociable, creativo y tiene una gran voluntad. Y además, no le gusta perder al Monopoly. Lo han clavao!!

YOYAYOYYAYA dijo...

Bueno eso del Monopoly, lo puedo entender porque a mí tampoco me gusta perder. Pero te vas a cagar el próximo día Mamón