15 abril, 2005

PRELUDIO

15 abril, 2005
Nada Blanca: Estado en el que se encuentra uno vacío. No recompesado, no satisfecho. Vacío=Color Blanco.

Finalidad del Blog: Si los vacíos no son de larga duración o definitivos sino temporales, los puede rellenar con estas líneas. Si estas plenamente satisfecho con un parte de tu vida que te nutre durante el resto del día, aún no estás perdido. Lee estas líneas y los vacíos serán cubiertos

4 comentarios:

nOsTaLgiE dijo...

Trasmitiendo desde el "campo", con un perro adoptado, y un novio que "hacer"(??)fotos bonitas...evidentemente teniendo todo esto, ¿cómo voy yo a sentir un vacio interior temporal o indefinido de ningún tipo?...¿y tu?

Anónimo dijo...

Me has pillado, bueno está claro que en lo de vivir fuera de la gran urbe estamos de acuerdo. Espero que te guste el blog.

Anónimo dijo...

Curioso.Para la filosofía oriental el vacio es un estado al que hay que llegar para poder estar receptivo ante cualquier percepción.El agua en una cascada cae gracias al vacio,o en una botella lo importante no es la forma,sino el vacio que se crea.Claro que por otro lado las trayectorias de 2 vidas si se pasan de tangenciales se acaban entrecortando y que es lo que forman?..pues un conjunto vacio.
Que vidas!!!suerte con el blog,SR PEICH!

YOYAYOYYAYA dijo...

Es interesente y no dice nada la filosofía oriental del color blanco?, a mí siempre me ha recordado a la nada o a el vacío ( de ahí el nombre del relato ), cuando miramos la pantalla en blanco de un cine tienes la mente en blanco, esperas que algo suceda, espectante... Lo que dices de las trayectorias tangenciales me recuerda a la película " Los amantes del círculo polar " de Medem, mira que es coñazo el tío pero la verdad es que me sorpredió gratamente, para verla dos veces en el cine ( y pagando eh,...) ya tiene huevos...
La verdad es que esto de filosofar de aquella manera tiene su aquel, valga la repugnancia...
Saludos Siiiiiiii