25 abril, 2005

Viajes: EGIPTO

25 abril, 2005

Egipto, país de fina arena, de piel curtida por el sol, lugar de historias perdidas con olor a incienso, con sabor a especias. El sonido de la Rababa suda notas musicales que caen de sus cuerdas a la árida tierra, te transporta a épocas pasadas mientras el humo de la Shisa te niebla. La tierra continúa imperceptible, insaciable ¿ hasta el fin de los tiempos ?

Espero que os gusten las fotos, pinchando en el título podeis disfrutar de ellas, ire cambiándolas ya que ocupan demasiado y por desgracia las capacidades aún son limitadas.

3 comentarios:

nOsTaLgiE dijo...

preciosas la fotos de egipto. Impresionantes!!¿las has hecho tu?? Aqui hasta el fotografo se ha quedado impactado...Debe ser increible visitar ese pais, con su inmensidad de olores, colores, sonidos,...

YOYAYOYYAYA dijo...

Sí Nostalgie, las ha hecho un servidor. La verdad es que es difícil hacer malas fotos en Egipto, es todo tan impactante que hasta el objetivo se queda prendido. Efectivamente una de las cosas que más retengo en la memoria son los olores, el incienso, la menta; en los mercadillos puedes comprar por 1 € grandes cantidades de barritas de incienso y de hojas para infusiones ( me gustó mucho el Carcadé, es como un té rojo que se puede tomar frío o caliente ), ideal para irte por las patas abajo ( es broma, pero con las especias de la comida ya no bromeo tanto )
Taluego

Anónimo dijo...

El mejor viaje de mi vida y además con la persona que más quiero en el mundo mundial.....