14 enero, 2006

CALVIN HOBBES

14 enero, 2006

8 comentarios:

matkow dijo...

Que risas! yo siempre pensaba que mi monstruo estaba dentro del armario. Un saludo!

YOYAYOYYAYA dijo...

Pues ya ves, debajo de la cama, en el armario, donde menos te los esperes. Gracias por tu visita

J.Álvarez dijo...

Jeejeje! ...Yo creo q los monstruos de debajo de la cama y de dentro del armario son en realidad los hermanos mayores que están borrachos y no saben lo que hacen... :p ...y nos asustan.

YOYAYOYYAYA dijo...

Todo puede ser, de la oscuridad puede surgir cualquier cosa, desde tus peores pesadillas, como tus mejores sueños, como algún borrachuzo que otro.
J. mañana creo que se acaban las votaciones de 20 Minutos, espero que quedes en una buena posición, de vez en cuando te he echado algún voto que otro, porque yo frente a las primeras posiciones me quedo sin palabras( ¿ de dónde coño han sacado esa cantidad de votos ???, )

J.Álvarez dijo...

Que ha habido trampa seguro, pero prefiero no entrar en ese tema... en fin, yo he kedado en la posición 16, pero estoy contento, pq al menos en la categoría de blogs de ficción he kedado el primero, lo q me da derecho a entrar en la final, en la q un jurado serio decidirá entre los mejores, y por lo tanto ya no habrá mamoneos posibles... lo cual es una alegría. En estas semanas el jurado vigilará mi web y todas mis acciones :) así q he de ponerme guapo :D Gracias por la colaboración! Ahora lo único q me falta es suerte, ánimo y muchos comentarios! :) ...a ver q tal. Al menos me estoy divirtiendo...

Otra cosa: me he vendido y he puesto anuncios en mi web, jeejeje, aunque aún me estoy planteando si los dejaré o no, pero el caso es q algunos son buenos, y (casi) todos ellos están relacionados con los contenidos de mi página. Hay uno q puede q te interese, puesto q es un concurso de poesía, y sé q tú también escribes... yo ya me he apuntado. El premio son 150 euros, creo, y se rellena el formulario y se manda por internet, lo q ahorra muchos esfuerzos de viajes, sellos, sobres y demás... A ver si t animas y t apuntas...
Nos vemos! ;)

Anónimo dijo...

Yo creía que estaban debajo de la cama...¡¡uff!!

YOYAYOYYAYA dijo...

A ver si tienes suerte, en un rato investigo un poco tus cambios en el Blog.

Anónimo dijo...

Calvin & Hobbes me han salvado más de un rato triste, son inigualables, me encantan!! :D