24 enero, 2006

IBAÑEZ

24 enero, 2006

6 comentarios:

S.Parra dijo...

Bufff! Hacia años que no veia nada de Mortadelo y Filemon, y lo ultimo fue la peli!
Te linkeo tu blog pa que la gente vea lo que es bueno ;)

YOYAYOYYAYA dijo...

Se agradece S. Parra

Anónimo dijo...

Mortadelo y Filemón, aquellas viejas aventuras, hilarantes y crueles, llenas de chichones y perros flacos, habitadas por ladrones cachas o sebosos que hacían nudos en los brazos y por manos tristes que recogen los dientes del suelo haciendo montañitas; Ofelia marcando los 5 dedos en las caras; y las entradas secretas y cagarla con todo el equipo, y darse el piro a toda leche, y el Super buscando imposibles disfraces por el Polo, por el desierto... Joer!! Qué recuerdos!! Estos protocomics nos ayudaron a sobrellevar con humor la triste realidad de la España cainita de "to la vía", la de charanga y pandereta, cerrado, sacristía y moscas. Vaya guasa que estilaba aquel Ibañez, hoy barcelonizado.

Perdón por el delirio: ya se sabe que en Salamanca "perdemos los papeles". Mr. Charro

J.Álvarez dijo...

Buenas!
...Q recuerdos...!

Nostálgicos saludos desde El Bastión de los Sueños! :)

Oye, si m permites, m gustaría hacerte una sugerencia para añadir a este blog: te recomiendo meter algo de publicidad con Google AdSense, yo lo he puesto en la mía y gano más o menos un euro al día con ello, q no es mucho pero ya anima a continuar... El método es q ganas dinero por los clicks q t hacen, y no me parece q sea una publicidad muy molesta ni agresiva, por eso t lo digo por si te interesa: así podemos crear un club de periodistas-publicistas unidos! :D


PD: Ya q yo m he vendido ahora trato de corromper a otros! :D Jajaaja!

YOYAYOYYAYA dijo...

J. lo estoy pensando desde que abrí el Blog, incluso una vez realicé un "amago" pero no me he atrevido por miedo a saturar al personal con anuncions que quizás no le interesen ( aunque veo por los tuyos que lo puedes fltrar mucho ), todo por el módico precio de muy poco. Aunque a veces cuesta llegar a fin de mes y aunque fuesen 30 euritos no son de desmerecer. De todas formas, usted Sr. J., ganador del primer premio de blog Fantásticos del 20 Minutos y con las visitas que tiene, quizás le compense más, pero yo, un pobre YAYO, no estoy muy seguro de ello, de todas formas, quizás le haga caso.

Menteenferma, me alegro de tu visita, ahora voy para allá, porque acabo de hacer una pequeña incursión en tu Blog y me has dejado flipao, tu último post sobre esa maravilla de David Linch " El Hombre Elefante ", lo tengo en mente desde hace semanas. Que conexión, y entre tú y yo me has " chafado " el artículo ( es broma hay más cosillas por ahí )

YOYAYOYYAYA dijo...

Sr. Salmantino, cada vez disfruto con tus elaborados comentarios. Gracias por estar al otro lado