07 febrero, 2006

CUANDO EL SUEÑO SE HACE REALIDAD

07 febrero, 2006



10 comentarios:

porlacara dijo...

Escher era un genio :)

Anónimo dijo...

En el chalecito de Mr. Charro no faltará alguna de las torcidas imaginaciones de este fuera de serie.

Aunque (estoy pensando) lo realmente bueno hubiera sido no colocar dibujitos Escher por la casa sino encargarle a la constructora un chalecito Escher, donde los pasillos, las escaleras y las noches de fiesta fueran 14 (que en lenguaje Borges significa infinito)

Piolina dijo...

La verdad es que si te fijas mucho te quedas tonto. Tener una casita así... ¡¡menudo mareo!!. Pero, vamos que el tio es fantastico.

Mentenferma dijo...

He tenido la oportunidad de ver su archiconocida obra, la última en las fotos, y hasta hoy no descubro quién era el autor de la misma... ¡Me encanta!

Saludos

YOYAYOYYAYA dijo...

Un puto genio creador de mundos imposibles. Este tío tenía que tener unas pesadillas de cagarse, metido en un sitio sin poder encontrar la salida.
Si la salida que encontró es dibujar así, la verdad es que agradecemos su caos interior, no ?

S.Parra dijo...

Es una pasada!

angel dijo...

Mauricio Cornelius Escher, el minucioso constructor de paisajes ¿imposibles?. Su obra, a pesar de tener escaso reconocimiento de la crítica de arte, es una exaltación del universo onírico, con un trazo magistral y gran limpieza. Un hallazgo, sin duda.

YOYAYOYYAYA dijo...

La primera vez que vi uno de sus cuadros me quedé enbobado delante de él un cuarto de hora. Es un narrador de historias oníricas sólo con sus perspectivas imposibles

SeRoCa dijo...

Se dice que este tal Escher era gallego, puesto que nunca se sabe si suben o bajan.

YOYAYOYYAYA dijo...

Todo puede ser Seroca, todo puede ser, a lo mejor tenía ascendencia gallega