04 febrero, 2006

HI JO

04 febrero, 2006
En este mundo digitalmente extraño
con nubes de electrodos de color acero,
con pantallas indivisibles que dividen mi yo de mi verdadera identidad,
me pregunto cómo será él

Será como el reticente sueño que una vez tuve.
Será agua de otro manantial o luz de mi misma fuente.
Será un cambio hacia el final o hacia el principio.
Será yo o será ella

Aquella noche, húmeda como mi lengua, soñé con él.
Ella me cogía de la mano y me pedía que la enseñara
toda mi existencia reducida en una frase,
pequeña porción de nada como yo mismo frente al universo.

No supe que responder, sólo vacío en mis palabras,
suficiente para satisfacerla, suficiente para hacerla sonreir
mientras las frases se hacían palabras,
las palabras letras y las letras fonemas.
Él sonreía

En este mundo como de ciencia ficción,
en el que la liberdad es aparentemente absoluta,
en el que las necesidades primarias se han convertido en secundarias
y las secundarias en un sin sentido de forma de vida
me pregunto cómo será él.

Dedicada a mi futuro hijo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

O ella?. Aún no se conoce el sexo, por eso siempre hay dos posibilidades: él o ella.

Nuestra mayor felicidad.

porlacara dijo...

Felicidades por tan buena noticia ;)

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias, a ver si luego tengo el mismo tiempo para dedicarle al Blog o mis perioricidades quedan reducidas. Pero bueno todavía tiene que pasar el verano

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias y de nada mentenferma

Anónimo dijo...

Pero como?
Un pqueño peich o pqueña piolina de
camino?
EN HO RA BUE NA!!!!
pues yo le regalo una estrofa de nanas de cebolla...

"Una mujer morena
resuelta en luna
se derrama hilo a hilo
sobre la cuna.
Ríete, niño,
que te traigo la luna
cuando es preciso"
Un beso a los 2
Enrique

Anónimo dijo...

Yoyayoyyaya, tus sabias palabras hablan de la inquietud que yo también he sentido y siento punzante ahora que nos vienen los retoños... ¿A qué mundo estamos trayendo hijos? ¿Qué será de ellos?

Luego, estoy seguro, nos dejaremos los cojones, como buenos padres en procurar que sean felices...

Amigos de este blog, preparaos!! porque se acabó hablar de Eastwood, de Depeche Mode, de Lovecraft, etc, etc... En unos meses Yoyayoyayaya será fanático defensor de Bambi, Pocahontas, Cenicienta... que son los únicos DVDs que se va a comprar... ja ja.
(Es broma, un abrazo)

Mr. Charro (más cabronazo que nunca)

Anónimo dijo...

Uaah!, que bien!, la verdad es que últimamente tengo tiempo negativo navegar peroo..... ¡esto son palabras mayores!

Muchas felicidades!!!! :D

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias por vuestro apoyo mamones, espero no degenerar en Bambi y cosas así. Agradezco vuestras palabras, a ver qué sale de esto

Anónimo dijo...

Pues saldrá un/a renacuajo/a al que adoraréis con todo vuestro ser y por el/la que todo el resto del mundo mundial pasará a segundísimo plano, sin duda.
Por nosécuanta vez ya:ENHORASBUENASSSSSSS!!!
Bss a los 2

YOYAYOYYAYA dijo...

Grazie Pampanito, lo mismo te digo

Anónimo dijo...

Yo me sumo a esta jubilosa algarabía de felicidades y enhorabuenas. Y es que no hay nada comparable ni mejor que crear y dar vida!
Enhorabuena a los dos de todo corazón.
Un besazo para los tres...venga lo que venga va a hacer de vosotros una gran familia!

YOYAYOYYAYA dijo...

Muchas gracias Peggy

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS LAS PRIMAS (MARI Y LIDIA)AQUI ESTAMOS ALUCINANDO CON TU "NADA BLANCA" Y BABEANDO LEYENDO TUS COSITAS.... JOOOO ESTÁ GENIAL EH? SI ESCRIBES ESTO, AHORA QUE NO LE HAS VISTO, CUANDO APAREZCA SU CARITA QUÉ NO SE TE PASARA POR LA CABEZA... BUENO, UNA VEZ MAS "ENHORAGUENA" A LOS DOS. Y CARLA TAN CONTENTA, YA TIENE PRIMO/A
BESOTES

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias a las dos, nos vemos en brebe en la tierra charra
Besos