27 abril, 2006

DESCONEXION TEMPORAL OTRA VEZ

27 abril, 2006

6 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Oye, man, recibí hoy por correo (el convencional de toda la vida, jeejee) la camiseta de los premios 20BLOGs,q reza así "Yo llegué hasta el final"! JEEEEJEJEEJE!
Bueno, sí, llegué hasta el final, pero gracias a ti, sr.Yayo. Muchas gracias por todo.
Estoy pensando en no participar en el próximo concurso 20BLOGS q ya empiezan a anunciar, pq (mirándome últimamente los blogs de los premiados) no m parecieron demasiado justos en sus decisiones, pero no sé... aún no tengo nada 100% decidido.
Seguimos en contacto...
HASTA PRONTO! :D

J.Álvarez dijo...

La camiseta sé q la enviaste tú y no ellos, claro (no lo he mencionado antes, pero no creas q no lo sé, jejeje...). Otro detalle en contra de la organización...
Gracias de nuevo, hombre.

YOYAYOYYAYA dijo...

De nada J., la talla era la " L ", vamos la estándar. Yo tampoco veo justos los premios, pero en mi opinión es por lo que ya comenté, el sistema de votaciones es el más beneficioso para ellos pero desde luego no es el más objetivo. Yo creo que este año tampoco me presentaré. Me acabo de acordar de un detalle, hubo un blog ganador que hablaba no se qué de sexo y por lo visto lo hacía una chica muy vistosa con media teta fuera y un estilo que ni Gracita Morales en sus mejores tiempos la podría igualar, bueno pues esa chica conocía al director de 20 minutos por el trato que mantuvieron en el evento. No se, muchas cosas me huelen a tongo y no lo digo por despecho ni mucho menos, pero es que ves algunos de los catalogados como mejores y hay que darles de comer aparte, vaya puta mierda.
Espero que te vaya bien la camiseta

Anónimo dijo...

Qué foto más bonita!!, mi Salamanca querida!!...

Anónimo dijo...

Salamanca tierra míaaaa
de arte y sabiduríaaaa
eres jooooya sin iguaaaal...
tu brava ganaderíaaa... la la la (R. Farina)

Letanía caduca de Mr. Charro

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Me da gusto encontrarmelo de nuevo y darle las gracias por la felicitación de mi cumpleaños.

besos y abrazos.

Elva*