13 junio, 2006

TE VEO, NO TE VEO

13 junio, 2006
Me escondo en lo oscuro, hondo, el juego empezó hace horas, quizás minutos. Me hago pis.
El anciano contó hasta 10, tras la cuenta adelante ego aquí trasladado a otro sitio que no conozco, quizás otra dimensión. En la lejanía escucho el susurro débil del que me busca, desearía no haber empezado nunca este maldito juego.
El viejo acerca su voz sonora, parece escucharse el eco de sus pisadas y la continua pregunta, ¿ dónde estás hijo?, sal de tu escondite, sabes que te encontraré, al final siempre lo hago.
Me hago pis, espero que este juego acabe pronto.

6 comentarios:

Mentenferma dijo...

Siempre le tuve miedo al escondite. Se me descubría enseguida, no aguantaba apenas sin ponerme a chillar, de puro terror.

Leer el texto ha sido como volver a buscar el árbol más gordo y con un agujero lo suficientemente grande como para esconder la cabeza.
Desconcertante...

Un abrazo, Yoya. Espero poder ponerme al día en su blog en unos días.

J.Álvarez dijo...

Se te echaba de menos! :) Estarías jugando tú también...?
En fin, un placer enorme leer tus letras de nuevo.
Ni que decir tiene que espero tu participación en el concurso de microrrelatos q organizo en mi web...
Un saludo!

PD: Espero q todo te vaya muy bien a nivel personal, y que tu web continúe por buen camino, más rápido o más lento, es igual. Nos leemos!

YOYAYOYYAYA dijo...

Gracias por todos tus comentarios Mentenenferna. Cada vez que lo leo me entran ganas de hacer pis, a tí no te pasaba cuando te escondías ?
Gracias a tí también J. estaba esperando un proyectito que tengo entre manos con dos colegas para dar cerrojazo al Blog y despedirme con un macroPost, pero creo que seguiré. Lo que me ocurre ( con esto y con todo en la vida ) es que no tengo término medio o todo o nada, o le dedico un tiempo diario al Blog y una frecuencia de tres Post mínimo o nada, y es en esa texitura dónde estaba, hasta había escrito mi despedida, pero seguiré dejando aquí mis cositas aunque con una frecuencia semanal o quincenal, el tiempo y las ganas no dan para más. Lo que sí os puedo decir es que estaré presente en otros blogs y en proyectos de todo todo tipo que aunque no hemso firmado contratos es como si lo hubiéramos hecho. En breve te envío mi Microrelato
Saludos

Filos en Mundo de Sofía dijo...

En donde guardar lo que queda, si no hay lugar para muchos,

saludos.

Elva*

El Heraldo del Bastión de los Sueños dijo...

Oléeé!!! :D Sí señor!!! M alegro un montón de que no lo dejes!
De verdad!
Claro q sí: hazlo al ritmo q te sea más cómodo, y ya está.

PD: la operación trueno queda cancelada de momento por el problema que me comentaste, pero eso no impedirá pequeñas lluvias de vez en cuando... ;D

PD2: La PD anterior no tiene significado alguno a menos que se sea un experto metereólogo...
A ver si terminamos una vez el proyecto conjunto del MACRO-RELATO, y a ver q tal, eso es lo importante...

PD3: Todo participante será bienvenido en mi concurso de poemas y microrrelatos, y se puede participar con varios, así q si dudáis enviad varios... pero sin pasarse, eh! XD jeejeje...!

YOYAYOYYAYA dijo...

Grazie J., pero por mi parte la operación trueno sigue adelante, aunque me he tomado unas vacaciones en cuanto a Blogs se refiere, no me quitado para cumplirla en la medida de lo posible, sabes que Tormenta de los X Men siempre ha sido una de mis heroínas favoritas???