09 agosto, 2006

EL DÍA QUE CAMBIÉ A MI PADRE POR DOS PECES DE COLORES

09 agosto, 2006
Lectura recomendada del Sr. Neil Gaiman, en formato cuento y con unas extrañas ilustraciones propias de Gaiman, a la par secillas en apariencia y complejas en su profundidad (como todos sus escritos ), nos deleita con un pequeño cuento que habla de trueques, de la aparente inocencia de un niño y su endemoniada esencia en su más hondo.
Me recuerda un poco a la historia esa que leimos hace poco en los periódicos de un hombre que llegó a cambiar un clip por una casa a base de canjear los objetos por algo siempre de mayor valor.
No os perdais su corta lectura, nos mece en un sueño, en el extraño mundo de lo onírico del que sólo un genio como él sabe hablar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta es el tipo de lectura que yo andaba buscando, porque últimamente no acierto mucho con los libros que leo. Gracias, lo buscaré.

Un abrazo desde el infinito.

J.Álvarez dijo...

Es un libro para niños, se lee volando (¿un cuarto de hora, quizás?) pero tiene el toque de genialidad de los libros de Neil Gaiman. Es encantador, y puede leerse sin cansar una y otra vez... 100% imaginación!

YOYAYOYYAYA dijo...

Creo que te gustará Darthz, te quedas pegado hasta que lo acabas y luego lo vuelves a leer, como dice J., tiene ese toque genial de Neil Gaiman

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Eczema association for science and education Upskirt kit Barramundi fisherman fun free racing games surveillance systems information exchange between countrie dual vga video cards Onlineorder order phentermine viagra Free e mail personalized domains Cart cover golf seat