24 agosto, 2006

EL ENGRANAJE OXIDADO ( 6ª PARTE )

24 agosto, 2006
Sexta y última parte del relato encadenado entre Chico Viejo, J. Alvarez y Yo mismo. Espero que les guste y que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Os dejo con todas las partes ordenadas para quien quiera leerlo de principio a fin
00:00:05
00:00:04
00:00:03
00:00:02
00:00:01

00:00:00
Heme aquí, mediático inquisidor en un decorado creado sólo para mí. Las noticias no se hacen esperar, el que fue mi más preciado hijo ha muerto poco después que Lea, lo veo desde aquí, lo siento desde mi trono de resina y cristal. Alguien ha hecho el trabajo que yo mismo debería de haber terminado, no había otra recompensa a la traición; pero ¿quién ha sido la mano ejecutora?

- Lacayo, hijo mío, ¿qué noticias me traes? veo que al fin hemos acabado con la fuga de códigos, ¿lo tienes? ¿tienes a el asesino de mi hijo?

- Sí, Fundador, tan intacto como el primer día, mientras la Caja de signos no pueda ser configurada su mundo estará a salvo de la Nada, sus 4 millones de mundos están a salvo, los otros 4 no dependen de usted. ¿Cree usted, Señor, que puede haber más? ¿Habrá más fugas?

- No lo se, mi carcel es mantener mis mundos intactos, sin alteraciones que perturben el pasado, presente o futuro, después de éste quizás no haya más, la Nada siempre acecha, siempre amenaza desde el otro lado.

- Pero señor si usted no lo sabe, si no está seguro, ¿qué sentido tiene todo este tiempo creando piezas, a todos nosotros, engranajes de una historia de la cual usted no participa activamente, los mellados dientes de las ruedas del reloj no encajan? ¿Qué hay después?

- jd9889 ha vuelto a casa, el hijo pródigo vuelve, al final todos volvéis, mis criaturas, mis amadas creaciones, ¿que sería de mí sin vosotros, mis eternos pasatiempos…? Hazle pasar, él nos dirá porqué ha matado a mi hijo sin pedirme permiso, sin que mis órdenes viajaran a su cabeza.



- jd9889!, pasa y siéntate, te ofrecería un reserva del 78 pero, pero como sabrás, no habrá recompensa a tu desobediencia.

¿porqué empuñas esa pistola?, ¿así es como piensas agradecerme tu preciada vida?

No lo hagas hijo

No lo hagas si no quieres que el Cuidador de los otros 4 millones de planetas se haga con éste.

No lo hagas si no quieres ser yo

- Padre, para eso nos has creado, no?

Para ser tú?


Bang……

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero prefiero que los robots sigan siendo máquinas sin humanidad para evitar tomarles cariño.

Anónimo dijo...

INCREÍ-BLA-BLE COLOFÓN! SÍ SEÑOR!
ME ENCANTAN LAS IMÁGENES, TÍO, ¿DE DOND LAS SACAS?

YOYAYOYYAYA dijo...

Las imágenes las cogí en su día de un blog que es la leche y que creo que en breve volverá a ser lo que era, el blog es cuestión es http://lomioestuyo.blogspot.com/ y de los últimos post que publicó nos deleitó con una página con miles de imágenes de este tipo. Yo me agencié algunas y en cuanto pueda me voy para allá a coger más, son increíbles.
Me alegro que te haya gustado la historia.
Gracias Piolina, tus comentarios siempre me iluminan la cara

Anónimo dijo...

Pues siento no poder leerlo, pero obviamente al no haber seguido el hilo y haber estado algo perdido no puedo empezar por la sexta parte, si tengo tiempo más adelante os diré algo. De momento estoy volviendo a realzar vínculos con blogs que tenía o andaban algo perdidos, pero ahora que ya acabé los examenes y solventé mi ex-fracaso, y estoy feliz, vuelvo con más fuerza que nunca.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente desenlace, Sr. Yayo. Ya te lo dije en su momento y te lo repito, has logrado que se mantenga el interés hasta la última línea y lo que rodea a cada frase es algo que no puede evitar plantearse cada lector en su cabeza.

Por cierto, enhorabuena por las imágenes elegidas, han reforzado el texto y el contraste te ha quedado genial.

Espero poder repetir la experiencia. ;)

Una fuerte abrazo.

YOYAYOYYAYA dijo...

Yo también Chico, seguro que algún que otro proyecto en común nos podemos sacar de la manga.
Un placer también