27 enero, 2009

blip.fm

27 enero, 2009
Gracias a PiCr y a Albero, eminentes expulsadores de sonidos y otros desvaríos, he podido descubrir un lado de las redes sociales con mucho más aliciente para mí, el de escuchar buena música y compartir tus demencias con otros afines a tí. Muy recomendable la web Blip.Fm. Si quereis seguir a los DJ´s antes citados y a un servidor o simplemente escuchar buena música, ya sabeis dónde encontrarnos

4 comentarios:

Ángel Benito dijo...

Yayo, ese ratito que estuvimos el sábado por la noche "blipeando" (pinchando música entre nosotros, también con el señor @tubilino y charleteando) fue genial. No tengo mucho tiempo para entrar, pero seguro que coindiremos más veces y "riffearemos" juntos.
Blip es una herramienta puramente social, donde se puede interactuar con otros usuarios a través de comentarios, o premiando un tema que alguien a pinchado (props), por lo que me gusta más que la herramienta de moda entre geeks en el tema de música, Spotify, que también recomiendo.
Saludos y long live to Blip.fm

YOYAYOYYAYA dijo...

Lo cierto es que me resulta muy divertida e interesante, no es lo típico del resto de redes sociales que se limita a la comunicación más simple, aquí al menos escuchas buena música y esto de ir colgando tus canciones favoritas con algún post que otro engancha.
Por cierto no sabía que en tus orígenes fueses tan heavy, larga vida a In god we trust de Stryper y a aquella mítica canción de los Judas, Breaking the law, Breaking the law...

Anónimo dijo...

Con tantas redes sociales surgiendo de aqui y de allá, la verdad es que tengo la cabeza hecha un lío. Originalmente solo uso Facebook, hi5, lastFM... y ya, pero me ha picado la curiosidad por este nuevo juguetito... ya luego te contaré. ¡Saludos!

YOYAYOYYAYA dijo...

Yo la verdad es que estoy más metido por temas de trabajo pero me quedaría sólo con Facebook y ésta como complemento, creo que te va a gustar el ir mostrando a los demás tus gustos con comentarios.