17 noviembre, 2009

para

17 noviembre, 2009
Corre, no te pares, estimula tus poros, suda, no te pares
Y cuando llegues al final no pases el testigo, toca la pared y da media vuelta,
aquí te espero

Una vez soñé que soñaba con un hombre que soñaba estar dormido, se parecía a mí,
con un hilo de saliba resbalando de la boca a la almohada soñaba que descansaba,
se parecía a mí.

El tiempo inexorable va haciendo una duna en donde duermen aletargados mis recuerdos, los granos de arena se mezclan con los recuerdos, entre los besos, las disputas, mi primer amor, los spagueti de mi madre, el pan de hogaza, los ojos de mi hijo, la caprichoza forma de una nube, mi casa, el olor a medicina de la casa de mis abuelos, mi primer coche, un señor que un día pasó por mi lado y me pareció que era Robert de Niro, la hostia consagrada de mi primera comunión, mi primera bici de asiento gordo y mullido, aquella partida de Resident Evil, los mates de Jordan, el olor de un perfume, Nero , un polvo sin mucho amor, todo se mezcla ahora formando una pequeña montaña blanca, blanca y blanda de patatas fritas sin ketchup, arroz sin muchas delicias, un partido de futbol que nunca vi, una puerta a la que nunca llamé, un te quiero que nunca dije, un paso que nunca di, el viento helado de una tarde de invierno, el primer beso de Olga, el puñetero carrusel deportivo de los domingos, mi primera borrachera, aquel concierto en el que casi me partí el tobillo, el tabaco mascado de Clint Eastwood, Doctor en Alaska, mi primer pitillo, aquella gastroenteritis que me dejo con tres kilos menos, los amigos , mi amor, la mosca a la que arrancamos un ala, el frío de una noche del 3 de Noviembre de 1971.

Corro demasiado, a veces pienso que debería repostar, sentarme con el mando a distancia en una mano y en la otra una jarra de cerveza, pero no lo hago, sólo me dejo llevar y sudo y corro, después de todo parece que algo he vivido

5 comentarios:

Ángel Benito dijo...

Nuestra vida es ese cigarrillo ardiente en una noche de viento...

Degustemos cada calada

Muchas felicidades, Yayo!!

Anónimo dijo...

me gusta lo del arroz sin muchas delicias... ya ves con estas cositas me quedo yo :D

ps. la última de shyamalan ¿también?... a mi the happening me dejó más bien frío, de todas formas se lo paso con gusto porqué se que nos queda por ver lo mejor de él ;)

un abrazo!!!

YOYAYOYYAYA dijo...

Sin duda la más floja, pero me gustó también. De todas formas es que después de La Joven del Agua.... para mí puso el listón muy alto, a pesar de lo que digan algunas críticas de esa peli a mí me pareció que mezcló fantasía y realidad de una forma magistral.

Piolina dijo...

Muy bonito!!...sobre todo por lo que me toca...¡¡je,je!!...

Anónimo dijo...

Insisto no tienes ni puta idea