31 mayo, 2005

RUTINA

31 mayo, 2005
245x324px - 12.9 Kbytes
Caigo en el mismo sitio de siempre,
removido por el frío viento acabo en el mismo lugar,
a la misma hora,
con la misma gente.

Rostros en la multitud,
embriagados por las burbujas y los estimulantes
respiran desperdicios de otros.

Humos de colores se filtran por mi nariz,
mi boca habla pero no la oigo,
no escucho nada coherente,
sonidos, tumulto, ruido de vasos,
de gente, de risas, de llantos,
mi piel se granula.

Yo también soy de colores,
como el humo,
el rojo es mi favorito,
unas veces rojo, otras azul, otras verde,
ya no se cómo soy, ni que soy,
sólo me dejo llevar,
me llevan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dejes llevar, siempre es mejor soñar...

YOYAYOYYAYA dijo...

Siempre, a veces la gente en como un mar con resaca, sinno nadas muy deprisa a lo mejor no logras alcanzar la orilla

Anónimo dijo...

Es preferible flotar y ser tu mismo que no parar...