09 febrero, 2006

EVA LUNA

09 febrero, 2006
" Elaboraba la sustancia de sus propios sueños y con esos materiales fabricó un mundo para mí. Las palabras son gratis, decía y se las apropiaba, todas eran suyas. Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido.
(...)
De mí dependía la existencia de todo lo que nacía, moría o acontecía en las arenas inmóviles donde germinaban mis cuentos. Podía colocar en ellas lo que quisiera, bastaba pronunciar la palabra justa para darle vida.
"

Isabel Allende

5 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Es justo lo que hacemos noostros con el Blog, no ?. Muy bonito

J.Álvarez dijo...

Q buenos sois! ;D

Una cuestioncilla, Yoyayoyyaya: tienes alguna cuenta de correo a la q pueda enviarte un mail (es para un asuntillo q prefiero no publicar akí): Preferiría q la dirección no fuera de gmail (sí, soy un maniático). :D Hasta pronto, amigo. Nos leemos! ;)

Anónimo dijo...

Tengo aquí en casa Cuentos de Eva Luna, pero aún no lo leí, ando liado con una tira de libros aún, y este de Eva Luna ni siquiera lo tengo, aunque me recomendaron que lo leyese antes que sus cuentos.

Un abrazo.

YOYAYOYYAYA dijo...

Darthz, a mi me encantó, esta mujer tiene una forma de describir bestial. No te defraudará.

J. Mi dirección, creo que si le das al sobrecito de al lado de " Comments ", sale, pero si no es
YOYAYOYYAYA@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me encantó el libro.