27 febrero, 2006

MEZCLA DE RECUERDOS III

27 febrero, 2006



3 comentarios:

Mentenferma dijo...

Me alegra su vuelta : ). Y además con uno de sus post de recuerdos, qué decir.
Recuerdo con especial cariño la última foto; mañanas enteras delante del televisor, con la única preocupación en mente de ver la eterna persecución, por no hablar de la primera foto... grande entre los grandes, afortunadamente podremos revivir y salvar el tiempo entre el presente y los mejores años con el simple hecho de darle al play.

Un saludo.

Darthz dijo...

Supongo que son los recuerdos que a todos siempre nos quedan, esos que siempre nos dejan huellas imborrables, los que nos marcan de verdad, porque sufrimos, lloramos, reimos e incluso vivimos nuestros mejores momentos cuando pequeñines. Ains, si todo se pudiera ver desde los diferentes prismas del tiempo y de la edad sin importar esto que acabo de mencionar.

Un abrazo, amigo.

YOYAYOYYAYA dijo...

Ese gran perdedor, el Coyote, destinado en vida a " cagarla ".

Los recuerdos de la infancia son los que más perduran, será porque tenemos las mente menos llena de cosas y la grabación de ellos queda en lo más profundo ?. Sin embargo a veces no recuerdas con detalle la peli que has visto hace dos semanas o el libro que leíste hace meses. Curiosa la memoria selectiva